¡Zayn se sincera! Habla de 1D, de la fama, de las críticas…

superpop-zayn-malik-highsnobiety

 

Zayn Malik sabe cómo seguir siendo noticia ¡y no sólo por su música! Ahora, ha vuelto a desnudar su corazón en una entrevista a «Highs Nobiety» en la que vuelve a hablar de One Direction ¡y de muchas cosas más!

 

«Ahora, por fin, soy libre»

Una de las declaraciones que más polémica ha levantado ha sido, cómo no, cuando Zayn habla de que, tras irse de One Direction, por fin se siente libre: «Teníamos que pedir permiso hasta de cambiar nuestro cabello o dejarnos crecer la barba. Era ridículo». Zayn también ha hablado de todo lo que significó su salida del grupo: «Creo que nunca puedes estar preparado para algo así. Sabía que mi salida tendría una gran repercusión en la prensa, porque llegados a ese punto había mucha expectación depositada en nosotros, pero no tenía ni idea de cómo reaccionarían los fans». En cuanto a todo lo que se dijo sobre él, Zayn lo tiene muy claro: «Fue genial ver el apoyo que estaba recibiendo de muchas personas, pero también hubo mucha negatividad y crítica y hablaban mal de situaciones de las que no sabían nada. Todo el mundo tiene una opinión en las redes sociales, aunque no me conozcan, y es agotador. Se publican rumores y es frustrante ver cómo la gente se los cree y opina sobre ti. He aprendido a ignorarlos en su mayor parte, pero todavía me revienta de vez en cuando».

 

¡Odia la fama!

Precisamente estar siempre en el ojo del huracán fue uno de los motivos por los que dejó One Direction, ya que quería ser «un chico normal». Aunque, claro, su música en solitario y su amor con Gigi Hadid no se lo permiten, aunque él tiene muy claro que odia la fama: «Odio la palabra celebridad. Creo que ese es un camino muy peligroso, considerarse famoso, porque entonces comienzas a pensar casi automáticamente que eres superior a los demás. Y alguna gente sólo quiere formar parte de tu entorno porque conocen tu nombre… Aunque lo cierto es que yo les veo venir a un kilómetro de distancia. Intento no pensar demasiado cada una de mis acciones porque, si lo hiciera, nunca podría hacer nada. Sería demasiada presión». ¡Entra AQUÍ si quieres leer la entrevista completa a Zayn y no te pierdas abajo la impresionante sesión de fotos que se hizo y el vídeo del making of!

 

 

 

¿Qué te parecen las palabras de Zayn?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?