Zayn Malik ¡ya está preparando su segundo disco!

superpop-superpop-reportaje-peque-zayn-malik-segundo-cd-1

¡Este chico no para! Desde que tomó la dura decisión de abandonar One Direction, Zayn Malik se lo está currando mucho en su carrera en solitario ¡y ya está preparando su segundo disco! Y flipa con las sorpresas que nos ha adelantado…

¡Podría salir este año!

Pues sí, el 2016 podría ser el año de Zayn Malik porque no sólo nos acaba de presentar, como quien dice, su primer disco en solitario, «Mind of Mine», que está arrasando en todo el mundo… ¡sino que además, podría atreverse a sacar el segundo disco! Zayn ha confesado en Dazed que ya está currando en él… Mientras se va preparando sus próximos conciertos, para los que quiere contar con la ayuda de Adele para superar su pánico escénico, Zayn va componiendo los temas de se segundo disco ¡que podría salir a finales de año! ¿Te imaginas?

Colaboraciones ¡especiales!

Pero eso no es todo, porque Zayn ha adelantado que, para su nuevo CD, podría contar con colaboraciones muy especiales con otros artistas… Entre ellos, Zayn ha confesado que podrían encontrarse Rihanna, The Weeknd o Drake… ¡Menuda pasada! Aunque ya sabemos lo que estás pensando, popera, que a ti lo que te gustaría es que contara con sus antiguos compañeros de One Direction, ¿verdad? ¿Se animará Zayn a colaborar con ellos de nuevo?

¿Qué te parece que Zayn lance su segundo disco tan pronto?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?