¡Zayn Malik: su primera entrevista tras dejar One Direction!

superpop-zayn-primera-foto-despues_edited-1-1
Sin duda, Zayn Malik ha sido la persona más buscada en los últimos días, tras anunciar su abandono de One Direction. La primera imagen del cantante era una de las fotos más queridas por los paparazzi, pero saber cómo está Zayn, qué hará a partir de ahora, cómo se siente, cómo le está afectando todo esto es algo que se ha convertido en una necesidad para tod@s l@s fans. Por suerte, Zayn no ha tardado en hablar y ha concedido su primera entrevista después de dejar One Direction, ¿quieres saber todo lo que ha dicho? ¡Sigue leyendo popera!

¿Cómo se siente?

En esta entrevista que ha publicado el diario The Sun Zayn Malik se ha sincerado al máximo y asegura que:

«Siento que he decepcionado a mis fans, pero no podía hacer otra cosa, es lo que siento ahora mismo. Ya no sentía que One Direction era real. Nunca he sentido que he tenido tanto control en mi vida como ahora».

¡Wow! Sin duda, Zayn estaba muy agobiado en One Direction, ¡porque hay más popera!

«Siento que estoy haciendo lo correcto, tanto para mí como para los demás chicos del grupo. Así que me siento bien. Intenté hacer algo con lo que no me sentía feliz por un tiempo y no pude aguantar más, lo hice para hacer sentir bien a los demás y no funcionó. Lo intenté por las fans y sólo para ellas.»

¡Uau! No teníamos ni idea de que Zayn estuviera tan mal, Directioner. Eso sí, cuando le preguntan por las fans, ¡no lo duda ni un segundo!

«No quiero que crean que las he abandonado, no quiero que eso pase, ¿sabes? Porque no quiero que piensen que les estoy dando la espalda. Sólo quiero que sepan que no podía continuar así, espero que me entiendan».

Estamos segur@s de que aunque ha sido un golpe muy duro para las fans, acabarán entendiendo los motivos de Zayn, después de estas declaraciones. ¿No crees? Pero aquí no acaba la entrevista, porque también le han preguntado sobre cómo ve el futuro de la banda:

«Todos esos rumores de que no nos llevamos bien, no pueden estar más equivocados. Para nada es así. Ellos seguirán, quieren seguir durante un tiempo y, si ese es su propósito lo conseguirán. Y estoy convencido de que lo harán genial» ha dicho Zayn.

Zayn no ha hecho más que confirmar lo que Liam, Niall, Louis y Harry ya dijeron en el momento de hacer el comentario oficial: One Direction seguirán llenando estadios y grabarán su próximo disco. 🙂 🙂

«Los chicos se han portado súper bien conmigo, me han apoyado desde el primer momento. Ellos me entienden y saben que para mí ya no era algo real, ¿sabes? Pero lo cierto es que no creo que vaya a volver al grupo, no me veo ahí de nuevo, por ahora. » ha confesado Zayn.

Durante la entrevista también le han preguntado a Zayn sobre su relación con Perrie Edwards, ¡y mira lo que ha dicho!

«Seguimos comprometidos, me ha apoyado siempre, sin dudarlo. Siempre ha estado bien conmigo» ha contado.

Se ha rumoreado sobre la posibilidad de que avanzaran la boda. Aunque cuando salieron las polémicas fotografías de Zayn con una chica, Perrie abandonó el piso que compartía con Zayn, la pareja ha estado hablando y ha habido una reconciliación que ha hecho que salieran todavía más reforzados y con la intención de seguir juntos. Teníamos muchas ganas de saber qué pensaba Zayn y, ahora que ha dado su primera entrevista, nos quedamos más tranquilas. Al menos, ahora ya sabemos sus motivos y cómo se siente. Además, también tenemos que contarte que Zayn ayer estuvo en el estudio de grabación, así que es posible que ya esté comenzando a lanzar su carrera en solitario. ¡Uau! ¿Cómo te quedas?

¿Qué te ha parecido la primera entrevista de Zayn Malik? ¿Qué te han parecido sus declaraciones? ¿Crees que Zayn empezará su carrera en solitario?

¡No olvides pasarte por nuestro reportaje donde repasamos los mejores momentos de Zayn Malik con One Direction!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?