Zayn Malik: ¡su ex confiesa que lo dejó por infiel!

superpop-superpop-superpop-noticias-zayn-malik-infiel-perrie-edwards
Ahora que la vida parece sonreírle más que nunca a Zayn Malik, ¡le salen enanos hasta de debajo de las piedras! No sólo ha tenido que ver cómo Naughty Boy volvía a atacarlo de nuevo… ¡sino que ahora una ex lo acaba de acusar de ser infiel! ¿Cómo le sentará esto a Gigi Hadid?

¡Perrie Edwards por enmedio!

Pues sí porque la causa de la ruptura de Zayn con esta chica fue… ¡la mismísima Perrie Edwards! No te pierdas detalle de la historia: 

Antes de salir con Perrie, Zayn estaba saliendo con la actriz británica Stephanie Davis que lo dejó ¡cuando se enteró de que Zayn veía a Perrie a escondidas! «Salimos juntos durante cinco meses en el 2011, justo antes de que empezara lo suyo con Perrie. De hecho, rompimos porque descubrí que estaba viendo a Perrie», ha confesado la ex de Zayn… A pesar del engaño, la chica considera que Zayn es una buena persona: «Fue una de esas cosas que pasan. Zayn es un buen chico, no tengo nada malo que decir sobre él». Y es que, después de superada la decepción por el engaño de Zayn, Stephanie sigue teniendo buenos recuerdos sobre él: «Todavía tenemos amigos en común. De Zayn no sé nada, pero estoy segura de que si nos encontrásemos por ahí no habría ningún problema».

¡Otros famosos infieles!

Y es que esto de poner los cuernos es algo que a muchos famosos les cuesta entender ¡que nunca jamás se debe hacer cuando se está enamorado de verdad! Y es que te arriesgas a perder a la persona amada, como le pasó a Justin Bieber que, por engañar a Selena con Kendall Jenner, ¡la perdió para siempre! Y ahora se sigue arrepintiendo… O Miley Cyrus, que ha visto cómo toda su felicidad por haber vuelto con Liam Hemsworth, con quien incluso pensaba en boda, se ha ido al garete por mandarle unos mensajes subiditos de tono y tontear con su ex… ¡Si es que estos famosos no aprenden!

¿A ti te han sido infiel alguna vez, popera? ¿Qué hiciste?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?