Zayn Malik, su cumple más feliz

superpop-zayn_edited-1-1
Zayn ha vivido uno de los mejores fines de semana de su vida y es que el día 12 de enero Zayn cumplió 21 añitos. ¡Te contamos cómo ha sido su cumple! Sorpresas, regalitos y mucho amor.

¡Qué mayores se están haciendo los chicos de One Direction! Zayn es el primero de los componentes del grupo en soplar las velas. Y es que el 12 de enero es su cumpleaños. Y este año ha sido súper especial para él. No sólo porque está triunfando por todo el mundo con los demás chicos de One Direction, sino porque está teniendo unas vacaciones para descansar junto a su familia después de ir por todo el mundo de gira y, además porque en 2013 se comprometió con Perrie Edwards, su chica y este año va a casarse. ¡Los 21 serán muy especiales para Zayn!

DISNEYLAND, un regalo de Perrie

Zayn tuvo su primer regalo de cumple esta semana pasada porque Perrie como regalo de cumpleaños se lo llevó de viaje a Disneyland. Una sorpresa de lo más romántica para Zayn. Desde allí, colgaron fotos en sus redes sociales para enseñarnos cómo de bien se lo estaban pasando. Se hicieron fotos con Mickey Mouse, mientras iban de compras… ¡Están súper felices!

UN DÍA FAMILIAR
Una vez terminado el viaje junto a su chica, Zayn regresó a su tierra para celebrar su cumple junto a su familia. Seguro que allí, algunos de sus mejores amigos le prepararon alguna fiesta sorpresa para demostrarle cuánto le quieren. No sabemos qué le habrán regalado a Zayn a parte del viaje con Perrie, pero seguro que entre los regalos no faltan detalles y complementos para la boda. ¿Le habrán regalado los anillos? ¿O quizás el traje? Sea como sea, para Zayn lo más importante es haber pasado este día tan especial en familia y sabiendo que el 2014 le traerá muchísimo éxito y felicidad.

SUS FANS
Las Directioners no pararon de mandarle mensajes para felicitarle el cumple a Zayn. Y él, como es súper detallista, colgó una fotografía en Instagram en la que aparece él con un mensaje: «Os quiero». También aprovecha para agradecerles todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo y dice que para él significan mucho todas las felicitaciones. ¡Qué mono!

Nosotras también le deseamos un feliz cumple a Zayn y deseamos que este año sea MUY ESPECIAL para él. Happy Birthday Zayn!!!!

¿Y tú le mandaste tu mensaje a Zayn? ¡¡Si no lo hiciste puedes mandarle tu mensaje desde aquí!! ¿Qué regalo le harías a Zayn si pudieras ir a su fiesta de cumple?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?