Zayn Malik ¡se confiesa! Habla de One Direction, de Gigi Hadid ¡y se hace unas fotos espectaculares!

superpop-zayn-malik-elle-uk

¡No se corta un pelo! Zayn Malik ha vuelto a desnudar su corazón, esta vez para la revista Elle UK, de la que es portada, en una entrevista en la que habla sobre One Direction, su amor por Gigi ¡y muchas cosas más! ¡No te pierdas sus declaraciones!

«Desde que dejé 1D me siento libre»

Quizás las declas más polémicas son las que hacen referencia al abandono de One Direction, del que Zayn ha confesado sentirse liberado. «Desde que dejé One Direction tengo la libertad de ser capaz de usar lo que quiera y eso ha hecho que sea más interesante. Más creativo. Quiero usar brazos de metal y eso voy a hacer», dijo en referencia a su look para la Met Gala. Zayn siguió hablando sobre el grupo y confiesa que realmente no le fue fácil abandonarlo: «Estaba tan aterrado como todos. En ese momento de mi vida sentí que había hecho todo lo que podía hacer allí y que sólo necesitaba cambiarlo. No me sentí valiente. Es sólo que nunca me siento completamente seguro de lo que hago. Siempre me esfuerzo para lograr algo mejor. Por eso a veces la gente piensa que soy frío y distante. En el fondo, me resulta estresante intentar caer bien a la gente y tratar de controlar la manera en que los demás me perciben». ¡Eso explica los ataques de ansiedad que tiene a veces!

Su amor por Gigi

Zayn siguió abriendo su corazón en la entrevista y confesó el secreto de su relación con Gigi Hadid: «Ella es muy inteligente, creo que eso es por qué nuestra relación funciona tan bien. Y tenemos el mismo tipo de trabajo por lo que entendemos eso del otro».

Sigue siendo el mismo

A pesar de lo mucho que ha cambiado su vida en los últimos años, Zayn confiesa que él sigue siendo el mismo de siempre, sobre todo cuando está rodeado de su familia: «Mi vida entera ha cambiado a lo largo del último año, pero cuando estoy con mis seres queridos tengo la sensación de que vuelvo a ser el que siempre he sido. Cada vez que voy a Bradford, todo el mundo me trata exactamente igual que antes. Menos mal que solo voy unos días, en caso contrario mis padres me acabarían ordenando que sacara la basura todas las noches, ja, ja». Zayn acabó la entrevista hablando de su primer disco en solitario y, cómo no, volvió a hacer referencia a One Direction: «Mi nuevo disco es el resultado de seis años de frustración, en los que solo era una pieza de un gran engranaje que no me dejaba hablar de las cosas que yo quería. Este álbum no podría ser más personal». ¡Ahí queda eso!

No te pierdas aquí abajo las fotos más sexys de Zayn para esta entrevista y el vídeo de cómo se hizo ¡y dinos qué te parece todo lo que ha confesado!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?