¡ZAYN MALIK abandona One Direction!

superpop-zayn-abandona-one-direction_edited-1-1
¡No nos lo podemos creer, popera! Jamás podíamos imaginar que te íbamos a dar esta noticia. Y es que la primavera no podía haber llegado de peor forma, uno de los representantes de One Direction, Simon Jones, lo ha confirmado: «Zayn está volando de regreso a casa por estrés para recuperarse. El grupo le desea lo mejor y continuarán con sus conciertos en Manila y Jakarta». ¡AUCH!

Zayn Malik no ha podido soportar la presión de los últimos días. Ayer ya te contábamos en esta noticia que Zayn había estallado en Twitter después de que se dijera que le había estado infiel a Perrie con otra chica. Además, otras fuentes aseguran que One Direction le han estado aconsejando que no se casara con Perrie porque es demasiado joven. Todo esto, sumado al estrés de los últimos meses, en los que se ha rumoreado continuamente que Zayn podría dejar el grupo, ha hecho que el de One Direction haya dicho BASTA y haya decidido marcharse a casa para reflexionar sobre todo lo que le está pasando.

Sólo podemos esperar a que Zayn se recupere, consiga poner orden en sus sentimientos y vuelva con los demás, tan pronto como le sea posible. Las redes sociales han estallado, nada más conocerse la noticia y el hashtag #HaveAGoodRestZayn se ha convertido en Trending Topic enseguida.

Por otra parte, Liam, Niall, Louis y Harry continúan en el OTRA Tour esperando a que Zayn se recupere y pueda estar de vuelta. Y los conciertos de Manila y Jakarta, que eran los siguientes, se harán como estaba previsto sin él. Jup 🙁 Aunque eso nos hace pensar, popera, que si los demás continúan con los conciertos previstos, quiere decir que el grupo continúa, sólo que de momento sin Zayn, a la espera de que vuelva.

¿Qué ha llevado a Zayn a tomar esta decisión?Algunas fuentes aseguran que Perrie le ha lanzado un ultimátum a Zayn para saber si realmente había estado con otra chica, aunque él ya lo desmintiera en Twitter. Y ese podría ser el motivo principal de su decisión, el no poder estar cerca de Perrie en estos momentos tan complicados para la pareja.

A todo esto popera, es inevitable que te preguntemos… ¿Crees que la marcha de Zayn puede significar el final de One Direction? ¿Qué crees que pasará con el grupo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?