Zac Efron, ¡su entrevista más HOT!

superpop-zac-efron_edited-1-1
Sí… nosotras tampoco nos lo acabamos de creer…pero sí… ¡¡hemos entrevistado a Zac Efron en EXCLUSIVA para que nos lo cuente toooodo sobre su última peli «Malditos Vecinos» que se estrena mañana 9 de MAYO en nuestros cines!! Zac interpreta a Teddy Sanders, el presidente más sexy que hemos visto en una fraternidad. ¡POR CIERTO popera, aquí encontrarás una parte de la entrevista, si quieres saber más cosas, tu Revista Súper Pop del mes de Mayo tiene la PRIMERA parte de la entrevista!! ¿Te quedarás con las ganas? jejeje Además, también hay un póster de Zac Efron para ¡alucinar! 

SP: ¡¡Hola Zac!! ¿Has disfrutado grabando esta comedia?
Zac: ¡Claro! Yo sólo quiero trabajar en una comedia con personas en las que creo y creo en Nick, Seth y los demás chicos. En este set lo he pasado muchísimo mejor que en cualquier otro.

SP: ¿Cómo es trabajar con ellos?
Zac: Se puede decir que todos son muy amables con los demás y todo el equipo estuvo muy unido. Tienen una conexión especial entre ellos y es simplemente genial verles trabajar juntos.

SP: Rose Byrne es la mujer de Seth en la peli. ¿Cómo es ella?
Zac: Creo que Rose ha interpretado genial su papel. Es adorable y muy divertida en algunas escenas porque es muy rápida. Tiene un timming fantástico. ¡¡¡Estuvo muy divertida!!!

SP: ¿Recuerdas haber reído mucho en alguna escena en especial?
Zac: Sí, recuerdo haberme reído muchísimo en una escena en la que la fraternidad tiene una fiesta en honor a Robert De Niro. 

SP: En la peli hay momentos en los que improvisáis, ¿Lo pasaste bien improvisando en el set de grabación?
Zac: Improvisar es muy divertido, hacía tiempo que no lo hacía porque he estado filmando algunos dramas y, allí sí que no puedes improvisar…

SP: ¿Estabas buscando hacer algo que no fuesen dramas?
Zac: He intentado siempre hacer tantos papeles como he podido, en diferentes tipos de películas. Recientemente, hice una peli con Dennis Quaid y recuerdo que me aconsejó que no dejara de sorprender a la gente con mis papeles. 

SP: ¡¡Muchísimas gracias Zac!!
Zac: ¡¡Gracias a vosotros!!

Ay popera…todavía temblamos de emoción cuenco leemos esta entrevista… ¡Qué mono es! Pero si quieres saberlo todo sobre su papel en «Malditos Vecinos» hazte con tu Súper Pop de Mayo y descubre la faceta más HOT del actor. 

¿Qué es lo que más te gusta de Zac como actor?


//www.youtube.com/embed/RhpIl4SYPlk


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?