¡Who I Am de Abraham Mateo, canción a canción!

superpop-abraham-mateo-nuevo-cd_edited-1-1
¡Wow! Ya hemos podido escuchar toooodas las canciones de Who I Am de Abraham Mateo y no te puedes imaginar ¡qué subidón! Las canciones son una pasada y estamos seguras de que te van a gustar y de que el nuevo álbum de Abraham Mateo ¡lo va a petar una vez más! ¿Te apuntas a un canción a canción? ¡Te descubrimos Who I Am!

1- ALL THE GIRLS (LA LA LA): El primer temazo de Who I Am nos tiene completamente enamoradas por el ritmo que tiene. Es súper pegadiza y la letra es ¡alucinante! ¡Escucha esta canción!

2- ERES COMO EL AIRE: Es una de las canciones más románticas y con más sentimiento del disco. ¡Sin duda lo va a petar! Tiene una melodía misteriosa al principio y la voz de Abraham es especialmente dulce… ¡Escucha esta canción!

3- TODO TERMINÓ: ¿Se habrá inspirado en un desamor para escribir esta canción? La chica de esta canción le falló y le rompió el corazón a Abraham… ¡Qué historia! ¡Escucha esta canción!

4- TORTURE: Este tema es en inglés y la voz de Abraham es especialmente dulce y tierna en él. Es un tema muy bonito porque Abraham lucha por el amor de una chica que está enamorada de otro. ¡Nosotras tendríamos claro con quién nos quedábamos! ¿Y tú? Hehehehe

5- MI CIRCO: «Bienvenidos al show» así empieza este temazo de Abraham. Sin duda, uno de los temas más cañeros y pasionales del disco: «…quiero saltar sin red a tu boca…». ¡Impresionante! ¡Escucha esta canción!

6- ANOTHER HEARTBREAK (OTRO SUEÑO ROTO): ¡Oooooooh! Otra canción de desamor… Porque Abraham se siente perdido sin esa chica que ama: «…comprendo que yo sólo soy un vagabundo sin tus besos». Esta canción tiene una melodía de esas que escucharías tumbada en la cama en un momento de desamor. ¡Temazo que pone la piel de gallina! Ya nos contarás qué te ha parecido… ¡Escucha esta canción!

7- IT’S YOU: ¡Cambio radical! Canción totalmente sexy porque Abraham describe a la chica que le gusta: «Mirarla es como soñar despierto, su resplandor puede dejarte ciego…». ¡Wow! ¡¡¡Y el final es alucinante!!!! ¡Escucha esta canción!

8- FUE UN ERROR AMARTE: Temazo para bailar a modo de coreografía. ¡Ya nos imaginamos a Abraham bailando! ¡Escucha esta canción!

9- I CHOOSE THAT GIRL: Esta canción empieza súper fuerte, con un ritmo espectacular y en ésta, Abraham vuelve a hablar de esa chica que le tiene hechizado el corazón… ¡Qué mono!

10- GOLDEN HEART: ¡Qué balada más romántica, Abrahamer! Qué voz tan tierna… No podemos cerrar los ojos e imaginarnos que bailamos este tema con Abraham. ¡Pruébalo! Te parecerá un sueño…

11- WHO I AM: ¡Empieza a ritmo de latido de corazón! Es el tema que da nombre al disco y Abraham habla sobre quien es, ese chico que puede enamorarte… ¡Escucha esta canción!

12- HEARTS (MANDA EL DESEO): ¡Ritmo a tope! «Mi niña grande, mi mamasita, todo sabes!!» ¡Esta canción te va a gustar! ¡Escucha bien la letra!

BONUS TRACKS:
*ADICTO A TI: ¿Quieres escuchar al Abraham Mateo más sensual? ¡Aquí le tienes!
* BABY GIRL:¡Wow! A ritmo de guitarra, Abraham ¡muere por tu amor!
*NIÑA INDETERMINADA: Abraham termina con este tema ¡súper romántico! para dejarte completamente K.O.  ¡Nos ha encantado!

No te pierdas las fotos del interior del disco, porque son auténticamente cañeras. Abraham se ha propuesto que nos subiera la temperatura a tope, aunque ya haya llegado el frío y ¡lo ha conseguido! ¿Has escuchado Who I Am ya? El martes 4 de noviembre Abraham estará en nuestra redacción, ¡déjale tu pregunta en este link!

http://cache.vevo.com/m/html/embed.html?video=ES1021400275


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?