WhatsApp: ¡Ya puedes instalarlo en tu ordenador!

superpop-superpop_reportaje_peque-whatsapp-ordenador-1
WhatsApp es la aplicación más famosa, descargada y utilizada del mundo… ¡y estamos súper conectad@s a ella! Y ahora, da un paso más al permitir que te instales en el ordenador el WhatApp que tienes en tu móvil ¡y puedas chatear con tus amigos en pantalla grande! Te contamos cómo funciona…

Todas las novedades

Aunque ya lanzaron hace tiempo la app WhatsApp Web pero la verdad es que muy poca gente la usaba porque tenía bastantes fallos… Con la nueva aplicación para ordenador, podrás disfrutar de tu WhatsApp del móvil pero en pantalla grande y de manera mucho más cómoda… ¿Cuáles son sus ventajas? Además de que su instalación es muy fácil, podrás enviar fotos y vídeos que tengas en el ordenador a quien tú quieras… ¡Y esto mola mucho, la verdad! ¿Y qué nos dices de poder escribir en un teclado normal sin tener que dejarnos los dedos como en el teclado de nuestro móvil! ¡Je, je! 

Cómo y dónde conseguirla

Conseguirla es muy fácil y, además, ¡sigue siendo gratis! Entra AQUÍ para descargarte la nueva app de WhatsApp para tu PC o Mac, escoge el sistema operativo de tu ordenador y, cuando se te haya descargado, la ejecutas para que se te instale en el ordenador. Cuando la instales, la abres y entonces tienes que escanear el código QR que te aparece con el WhatsApp de tu móvil. ¡Así de fácil! Eso sí, ten en cuenta de que, para poder usar tu WhatsApp en el ordenador, tu móvil debe estar conectado a Internet ya que, en realidad, lo que ves en el ordenador es lo que tienes en tu móvil ¡pero a lo grande!

¿Te instalarás el WhatsApp para ordenador? ¿Crees que es mejor que el del móvil? ¿Por qué?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?