Viendo pelis de terror

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-9

1

Chicos: Ellos aparentan que no tienen miedo… ¡hasta se ríen a carcajada limpia! Pero fijo que por dentro están bastante muertos de pánico…

Chicas: Ellas no pueden evitar pegar gritos cada vez que en la peli sale alguna imagen terrorífica… ¡Aaaaaah! Cualquiera no se asusta!

2

Chicos: Si están en el cine… ¡se sientan en la primera fila para poder ver las escenas de terror en tamaño extra grande! Son súper exagerados…

Chicas: En el cine, prefieren sentarse en la última fila para no sufrir tanto impacto cuando aparezca el malo de la peli… ¡Y para que nadie las ataque por detrás, je!

3

Chicos: Ellos pegan gritos cuando no hay una escena de terror… ¡Su objetivo es que los demás se asusten con su chillido! Lo bueno es que siempre lo consiguen…

Chicas: Ellas se asustan mazo si están sentadas y oyen un rui-dito en el asiento de atrás… ¡Y empiezan a emparanoiarse! ¿Y si hay un colgado detrás de ellas y las ataca? Todo puede ser…

4

Chicos: Cuando salen del cine, se pasan todo el rato pegando sustos a sus colegas… ¡Y no paran de hablar de la peli! Se esconden detrás de una pared y de golpe… ¡¡¡Uuuuh!!!

Chicas: Cuando salen del cine, ellas están tope traumatizadas por la peli… ¡Hablan con sus amigas de las escenas más chungas y comparten sus miedos! 

5

Chicos: Los chicos llegan a casa tan panchos… ¡Están súper tranquilos porque a la media hora ya no se acuerdan de las escenas que acaban de ver! ¿¿¿Quién tiene miedo???

Chicas: Después de ver una peli de terror, las chicas abren todos los armarios de casa por si hay alguien escondido… ¡Y nunca se les olvida mirar debajo de la cama!

6

Chicos: Ellos se duermen como un tronco después de ver una peli de terror. ¡Freddy puede ser su gran amigo! Cuando se tumban en la cama… ¡se les olvida todo!

Chicas: Si han visto una peli de miedo, por la noche les cuesta dormirse… ¡Las imágenes les vienen a la cabeza a saco! Tienen que pensar en cosas chulas para pillar el sueño…

7

Chicos: Si tienen miedo de verdad… ¡se pegan a la silla como si tuvieran pegamento en el trasero! La clave está en que no se les note que están mega asustados.

Chicas: ¡A las chicas les encanta cogerse del brazo del chico que les gusta en las escenas de miedo! Se sienten protegidas… ¡Tener un chico al lado en esos momentos es lo más!

8

Chicos: Para ver una peli de miedo… ¡la luz siempre apagada! En la oscuridad todo se magnifica… ¡Ver la peli con la luz encendida no les gusta nada de nada!

Chicas: Ellas prefieren dejar la luz encendida cuando ven una peli de terror… ¡Así sienten menos miedo! A oscuras, todo parece más terrorífico, pero en el cine todo cambia… ¡A veces se tapan la cara para no ver según qué cosas!

9

Chicos: Una tarde cualquiera que están solos en casa, se ponen a ver una peli de terror… ¡No tienen miedo a nada ni a nadie! Ellos pueden con lo que les echen…

Chicas: ¿Ver una peli de miedo sola? Ni loca… Ellas prefieren estar acompañadas por sus amigas, así pueden ir comentando ¡y no se llevan tantos sustos!

10

Chicos: Cuando ya se ve lo que va a pasar… ¡les encanta avanzar los acontecimientos! Y entonces, te chafan la peli a saco… ¡Lo soplan todo! Aguafiestas…

Chicas: A las chicas no les gusta que les cuenten el final de las pelis… ¡Entonces no tiene gracia! No soportan que alguien les diga lo que va a pasar… ¡Se tapan los oídos con las manos si alguien intenta chivarles cómo acaba!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?