Victoria Justice. Todo sobre su visita a España

superpop-noti_listado_victoria_justi-1
¡Hola Victoria, guapa! ¿Qué tal tu llegada España? ¿Qué te parece nuestro país?
—De momento ¡me encanta! No he tenido mucho tiempo de ver Madrid pero he podido salir a la terraza y la vista es impresionante. Los edificios son preciosos y el tiempo es fantástico. Tengo muchas ganas de salir a ver la ciudad y a mis fans.

Siempre vas vestida súper fashion, ¿cuál es tu prenda de ropa favorita?
—Me gustan las camisetas antiguas, y también soy una chica de jeans, los tengo de todos los colores y formas, es la prenda que más me gusta. También las botas, las chaquetas de cuero,  los pañuelos, los sombreros… Me gusta dar un toque vintage a mi look siempre.

Te mola mucho mezclar ropa de marca con ropa vintage, ¿por qué?
—Me encanta ir a comprar sobre todo a tiendas vintage, me gusta mucho la música de artistas más antiguos, tipo Cher, George Michael, Rod Stewart, The Beatles… Si puedo conseguir esa ropa, genial. Es para comprar ropa que no todo el mundo va a tener, son piezas muy difíciles de encontrar. También voy a tiendas de ropa de segunda mano, es ir a la caza de la prenda más guay y única. No es sólo comprar ropa de diseñadores, sino mezclarla con ropa más económica y especial.

Y ahora háblanos de Victorious, ¿qué le va a pasar a Tori en los próximos epiosodios?
—No quiero desvelar mucho, pero habrá nueva música y actuaciones, nuevas historias muy interesantes, con artistas invitados. Mi opinión es un poco imparcial pero creo que cada vez los episodios van a ser más divertidos. Aunque, dentro de poco, va a haber un pequeño drama.

¿Qué tienes en común con Tori?
—Creo que es una chica normal que tiene una gran pasión por cantar y bailar y al principio entra en una escuela de arte y le cuesta un poco abrirse, pero se ve obligada a tener que desarollarse. Poco a poco se va encontrando con ella misma, haciendo amigos. Es una chica que trabaja duro por lograr sus sueños. Las dos somos muy trabajadoras y determinadas: cuando queremos algo, vamos a por ello. También tenemos en común que creemos que los amigos y la familia lo son todo. Las dos tenemos una hermana, que aunque a veces nos vuelva locas, cuando es necesario estamos ahí para apoyarla.

¿Es coincidiencia que tus personajes más famosos sean latinos?
—No creo que sea coincidencia, cuando hice el cásting para Zoey 101 buscaban a una chica con rollo latino. Soy medio puertoriqueña y siempre he estado rodeada de la cultura latina, mi madre habla español y todos los domingos comemos arroz con frijoles y pollo. Es una cultura que me ha rodeado y me siento orgullosa. En la serie represento a muchas chicas latinas y es un orgullo para mí. Mi personaje les demuestra a muchas chicas que siendo normales pueden lograr sus sueños.

¿Tus padres te pusieron Victoria como anticipo de tu éxito?
—Es que el abuelo de mi madre se llamaba Victorino y mi madre quería ponerme Victorina, aunque mi padre dijo que era un poco raro. Al final eligieron Victoria.

¿Cómo te sientes al ser un ídolo?
—Todas las chicas cuando somos jóvenes tenemos el sueño de tener una serie, ser actriz y cantante. Por eso a veces, cuando veo lo que hago, tengo que pellizcarme porque me parece un sueño. Estoy muy agradecida. Es apasionante y un honor representar esto para muchas chicas jóvenes, aunque a veces es una locura pensar que soy parte de su infancia. Pero es un honor ser parte de esa cultura joven y pop, es muy guay. Además esto me ha permitido viajar a sitios que ni lo hubiera imaginado. Es una aventura que estoy viviendo e intento disfrutarlo cada día.

Cuando eras pequeña, ¿quién era tu ídolo? ¿Pudiste conocerle?
—Crecí viendo Disney Channel y me encantaban por ejemplo Hilary Duff, Raven-Symoné o Amanda Bynes. Una vez sí conocí a Raven porque fuimos a la grabación de un capítulo de la serie y se acercó a saludar al público. Yo estaba flipando y mi hermana no paraba de llorar de alegría. Ahora es divertido porque hemos tenido el mismo publicista  y nos hemos conocido.

¿Es fácil ser una estrella?
—Hay algo de lo que quizás la gente no es muy consciente, porque este trabajo es muy duro. Hay que trabajar mucho. Estoy rodando para la serie, si no, ensayando; aparezco en casi todas las escenas, tengo que estar simpre ahí, estudiando los guiones. Hay días que trabajo 17 horas, lloviendo, con frío…. También trabajo los fines de semana, he tenido que estudiar mucho para cantar, para aprender coreografías. También escribo música, he hecho una película que saldrá este año. Ahora mismo hago como malabares con tres carreras y es mucho trabajo.

¿Qué es lo que más duro de todo?
No siempre quieres estar levantándote para que te peinen, maquillen… A veces te apetece quedarte en casa en chándal y no puedes. El año pasado sólo tuve 10 ó 15 días de vacaciones. No me quejo porque me encanta lo que hago, pero es muy difícil ver a tu familia y amigos. Y si quieres salir con un chico, ya ni te digo. Con estos horarios es muy difícil tener una relación.

¿Qué vas a hacer en España para relajarte?
—No creo que tenga mucho tiempo de relajarme porque siempre tengo la agenda a tope. No soy muy de madrugar, prefiero trabajar hasta tarde. Aunque cuando salgo de viaje me despiertan muy pronto.
Si tengo algo de tiempo espero poder ir a tomar una cena española y a bailar un poquito. ¡Si me dejan!
 
Clicka aquí para ver todas las fotos de Victoria durante su vista a España


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?