Vazquez Sounds. ¡Descubre al grupo que lo va a petar!

superpop-noti_listado_vazquez-4
Tenían un sueño y lo hicieron realidad. Ángela, Gustavo y Abelardo, tres hermanos mexicanos apasionados por la música, jamás imaginaron que, cuando le daban al click para subir a Youtube un vídeo que habían grabado con la versión del tema «Rolling In The Deep» de Adele, su sueño empezaba a navegar hacia el éxito. Más de 50 millones de visitas en poco tiempo demostraron que este grupo valía, y mucho… ¡Sólo tienes que oírlos cantar! Aún no han sacado disco a la venta, pero sus vídeos arrasan en Internet, sus redes sociales lo petan y sus fans se cuentan por miles… Justin Bieber vivió lo mismo y ahora es la estrella más famosa de la música. ¿Quieres saberlo todo sobre Vazquez Sounds, el grupo que arrasa en la red? ¡Súper POP te los descubre sólo para ti!

Tres hermanos locos por la música…

Abelardo Vázquez Espinoza tiene 16 años, Gustavo tiene 13 y Ángela, 11. Son  tres hermanos de Mexicali, Baja California, que han crecido rodeados de música ya que su padre es productor musical, que ha trabajado con artistas como Reik, Nikki Clan o el grupo Camila. Su madre también es cantante.
Por eso, desde que eran bien peques, Abelardo y Gustavo cambiaron jugar con coches por colarse en el estudio de su padre y jugar a ser cantantes y a crear su propia música… El sueño de su vida estaba dentro de ellos y la magia se empezaba a despertar… Los dos tocaban instrumentos y Ángela, la peque de la casa, creció rodeada de ese amor por la música, se colaba en el estudio a escondidas para ver a sus hermanos y ensayaba sus canciones favoritas a solas en su habitación.
Hace tres años, cuando Ángela sólo tenía 7 años, decidieron grabar su propia versión del temazo de Adele «Rolling In The Deep», la canción favorita de Ángela, y cuando los escuchó su padre, le gustó tanto que decidieron grabarla en vídeo… Abelardo lo subió a Youtube, como un pasatiempo, sin siquiera soñar con lo que iba a pasar a continuación… ¡Y es que la peña empezó a visitar el vídeo a saco y ya tiene más de 50 millones de visitas! ¡Imagina! El vídeo se subió el 11 de noviembre del año pasado y, en menos de un mes, recibió ¡¡¡14 millones de visitas!!! convirtiéndose en un fenómeno de Internet en pocas horas, siendo lo más comentando también en las redes sociales… ¡Y es que la voz de Ángela te atrapa desde el primer segundo!

Camino hacia el éxito…

Sorprendidos por esta inesperada fama, los empezaron a llamar de cantidad de programas de México y empezaron a salir en todos los telediarios mundiales como el nuevo fenómeno de Internet, algo que no pasaba desde Justin Bieber. Las discográficas se «peleaban» por ficharlos, pero los tres hermanos decidieron seguir estudiando y pensar bien el siguiente paso que dar… La discográfica Sony México habló con su padre y decidieron empezar a distribuir los temas que grabaran como singles, a la espera de sacar su primer CD, esto les permite a los chicos seguir haciendo su vida normal compaginada con la música, para que el cambio no fuera tan grande.
Los Vazquez Sounds ha grabado varios singles que se han convertido en número 1 en iTunes, entre ellos el temazo de Justin con Mariah Carey «All I Want For Christmas Is You», que grabaron ¡en sólo un fin de semana! y que consiguió más de 1 millón de visitas en un solo día… ¡Brutal!
Ya han actuado junto al grupo Camila en México y estamos seguros de que muy pronto los veremos junto a las grandes estrellas de la música… ¿Tú qué crees?

Clicka aquí para ver la ficha de Vazquez Sounds
Clicka aquí para disfrutar de todos los vídeos de este grupo
Clicka aquí para ver las mejores fotos de Vazquez Sounds


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?