Union J ¡Conoce la nueva boyband británica!

superpop-union-j
Si todavía no sabes quién son toma nota porque Union J llegan pisando fuerte en el panorama de las boybands del momento. ¿No les conoces? ¡Pues nosotros te los presentamos! 
Union J está formada por George Shelley, Josh Cuthbert, JJ Hamblett y Jaymi Hensley. se crearon como banda en 2012 a raíz de su participación en el programa «The X Factor». Ahora después de un año, su primer disco de estudio se lanzará en breve, concretamente el 28 de octubre. ¡¡Qué ganas de tenerlo en nuestras manos!!

UNION J, uno a uno
GEORGE: empezó en el mundo de la música con tan sólo nueve añitos. Es el último miembro en formar parte de la banda. Admira muchísimo a su tío y a su abuelo que se han convertido en sus ídolos. Aunque a este guapo le encantan Justin Bieber y Ed Sheeran como artistas.  

JOSH: a los 12 añitos empezó a actuar en la escuela ¡cantaba cada semana! Su abuelo que aunque él no pudo conocerle porque murió antes de que Josh naciera, cantaba al igual que él lo hace y, eso le inspiró para dedicarse a la música. 

JAYMI: su sueño es triunfar con Union J y tener una larga carrera musical. Su madre le ha ayudado durante este duro camino y siempre le ha mostrado su apoyo incondicional.  

JJ: con tan sólo 2 añitos ya sabía que lo suyo era la música. Su ídolo es Robiie Williams y quiere que junto a Union J consigan ser el número uno y tengan su propio tour.  

BEAUTIFUL LIFE, su primer single 
Es su primer single del nuevo álbum y se lanzará el 7 de octubre. Se trata de una balada súper dulce que habla sobre los bajones que todos tenemos. También habla sobre el hecho de aceptarse cada uno tal y como somos, con todos los defectos y todas las cualidades. Ellos mismo aseguran que es «una canción muy emocional y trata sobre las cosas que nos hacen diferentes y especiales a la vez».
  

SUS LÍOS…Hace poco averiguamos que George había pasado la noche con Selena Gómez después de que la cantante diera su concierto en Portugal. Union J fueron los teloneros del espectáculo y se apuntaron a la fiesta que Sele dio en su hotel una vez terminado el show. George y ella tuvieron muy buen feeling y, algunas fuentes aseguran que ambos pasaron la noche juntos. ¿Habrá nueva pareja de celebrities a la vista? Por su parte, JJ acaba de anunciar que será padre muy pronto junto a su chica. El resto de componentes de la banda ya están buscando nombres que empiecen por «J» para el bebé. 

UNION J y más… 
Desde que se juntaron, la lista de éxitos sólo ha hecho que empezar. Juntos han hecho que su single debut «Carry You» sea escuchado por todo el mundo. Además, todas sus fans tendrán muy pronto todo tipo de merchandising para lucir en sus conciertos. Pero no sólo esto porque crearán su propia colonia, línea de bisutería y maquillaje. ¡Ah y un libro! 

En Súper Pop les seguiremos muy de cerca para que seas la primera en enterárte de todas las últimas novedades de la banda. ¡Por cierto, ya tenemos su ficha Súper Pop lista par ti! ¡Dale un vistazo para descubrir nuevos detalles! ¿Crees que podrían destronar a One Direction del número uno? ¿Qué banda te gusta más Union J o One Direction?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?