¡Trucos según tu signo del zodíaco!

superpop-horoscopo-belleza-1
Los astros no sólo influyen en nuestro carácter y personalidad sino que también definen algunos aspectos de nuestra salud e incluso de nuestras características físicas. Esto no significa que todas las chicas del mismo signo zodiacal tengan el mismo pelo o los mismos problemas de piel pero sí hay algunas tendencias que merece la pena tener en cuenta y esperamos poder ayudaros con algunos consejos!

ARIES
Las chicas Aries tienen un carácter fuerte que se nota en su mirada, penetrante y que transmite confianza. Por ese motivo es recomendable destacar ese aspecto del rostro con máscara de pestañas y con tonos claros como rosas o dorados que favorezcan una mirada luminosa e intensa.

TAURO
La belleza delicada de las chicas Tauro se debe en gran parte a una piel muy delicada y con tendencia a secarse, así que nuestro consejo es ser constante y generoso con la crema hidratante mañana y noche para que la piel aparezca siempre bien jugosa.

GÉMINIS
La zona de la mirada destaca en la belleza de las mujeres Géminis por lo que recomendamos destacar los ojos con un delineador intenso en negro o gris y adornar la zona de la frente con un peinado con flequillo para enmarcar mejor la mirada.

CÁNCER
Las chicas Cáncer son femeninas y suelen lucir sus curvas sin complejos por lo que no tengáis miedo de marcar cintura de avispa. Sonreir también es el mejor consejo que os podemos dar, puesto que los labios suelen ser el punto fuerte del rostro de las Cáncer.

LEO
Leo es un signo de fuego y por tanto apasionado y con mucha fuerza. Dicha fuerza se muestra en forma de una mirada que enamora y eso te permite jugar con sombras en tonos violetas, azules o verdes. Dedica además un tiempo extra a cuidar la melena que toda leona quiere lucir!

VIRGO
La chica Virgo es más bien discreta, elegante y equilibrada por lo que se siente más cómoda con un maquillaje natural que muestre una piel impecable y le gustan los perfumes florales con toques de lavanda o Jacinto.

LIBRA
La elegancia es una de las características destacas de las chicas Libra, que disfrutan de los accesorios para dar un aire distinto a sus estilismos. Acompaña dichos estilismos con perfumes florales y tonos rosados o melocotón en el maquillaje que sublimen tu belleza natural.

ESCORPIO
La fuerza de las escorpio se demuestra en todo lo que hacen y son chicas a las que les gusta cuidarse el cuerpo y el rostro. El deporte te ayuda a mantener tu tipazo esbelto y un maquillaje natural que realce tus facciones será suficiente para estar radiante.

SAGITARIO
Las Sagitario son vitales y alegres y prefieren lucir un look natural que acompañan con su sonrisa eterna. Opta por maquillajes discretos en tonos naturales y maquilla los labios en un tono favorecedor como el fucsia para lucir más todavía tu sonrisa.

CAPRICORNIO
La belleza de las Capricornio es elegante y misteriosa y los colores oscuros en los ojos hacen que ese misterio se vuelva irresistible: delinea los ojos en un tono negro, azul marino o violeta y verás como no habrá quien se te resista!

ACUARIO
Acuario es un signo creativo y comunicativo, que se expresa también con la mirada y con los gestos así que cuida tus manos y tus uñas que serán una buena carta de presentación. En los ojos los tonos oscuros pueden ser un buen aliado para enamorar a quien quieras.

PISCIS
La belleza delicada de las chicas Piscis se ve sublimada por los tonos pastel en el maquillaje así que hazte aliada de los malvas y el azul celeste para darle un toque dulce a tu mirada y acompáñalo con rosa en los labios y las uñas.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?