Trucos para pedirle para salir ¡y que te diga que sí!

superpop-superpop-chicos-amigos-1

 

● ¡Tú puedes! Lo primero que debes hacer es sentirte segur@. Dite a ti mism@ que tienes un montón de cosas por las que tu fichaje puede volverse loco y hay mil razones por las que podría decirte que sí si le pides una cita. ¡La confianza es básica a la hora de ligar!
● Busca el momento adecuado. Pedirle para salir a alguien no es cuestión de acercarte a esa persona mientras está con todos sus colegas y decirle: «Oye, ¿quieres salir conmigo?». ¡Hay que buscar el momento adecuado para ello! Espera a pillarle a solas en un sitio tranquilo en el que nadie pueda molestaros. ¡Así también te dará menos corte!
● Deja que las cosas fluyan. Si notas que le molas y a ti te mola, pero no te dice nada y a ti te da corte, ¡tranqui! ¡A veces no hace falta preguntarle si quiere salir contigo! Escucha a tu corazón y si crees que le gustas (lo notarás si está más nervios@ de lo normal o si se pone roj@ cada vez que te ve), ¡dale un beso «inocente» en la mejilla! Le parecerá algo muy íntimo y no precisamente un acto de amistad… Pronto estaréis saliendo ¡sin necesidad de que ninguno de los dos se lo pida al otro!
● Haz de detective. Si un día estás hablando con tu fichaje, aprovecha para investigar todos sus gustos. Si le mola el fútbol, la música, los recreativos… Cuando ya hayas fichado todos sus gustos, mándale un WhatsApp diciéndole que tienes entradas para ese partido o ese concierto que tanto le mola. ¡Tendréis una cita en toda regla y verá que eres genial!

Pídele para salir ¡en clase!

¿Quieres ser súper original? Pues cuando veas que pone un careto de aburrimiento total en clase, ¡pásale una nota! En ella ponle algo como «¿Te apetece hacer algo este finde? Me han dicho que la peli tal está genial…». Fijo que le parece una idea chulísima ¡y además se guardará la nota como recuerdo para siempre!

¡Tácticas que no fallan!

•¡A ESTUDIAR !Te enteras de que se le da fatal la física. ¡Pues proponle ayudarle a empollar! Y cuando os agobiéis de estudiar, proponle ir al «burger» o a los bolos a descansar un rato. Verá que eres tope enrollad@, y lo que había empezado como una tarde de estudio ¡acabará en cita!
•PÍDELE UN FAVOR… Pídele que te acompañe a comprar un regalo para tu colega o a esa prueba de teatro del insti. Luego, dile que a cambio de haberte acompañado, le invitas a un refresco. Entonces, aprovecha para decirle que te lo has pasado genial y que te molaría repetir…
•¡PON LA DIRECTA!¿Estás hart@ de esperar? ¿Ya no puedes más? Pues sólo tienes una solución: ¡ir al grano! Cuando estéis solos, suéltale algo como: «Mira, voy a ir direct@, ¿ok? ¿Por qué no nos dejamos de rodeos y sales conmigo?». Eso sí, usa un tono suave y muy inocente… ¡Flipará y dirá que sí!

¡Conquístale!

Tú tienes todo lo necesario para que esa persona tan especial caiga rendida a tus pies. ¡Así que lánzate ya a pedirle una súper cita!

SÍ

•Deja que se huela que te mola, ya sea con un roce, una caricia o una mirada… ¡Te será todo más fácil!
•Si vas a dar el paso definitivo, vístete para la ocasión con la ropa con la que te sientas más cómod@. ¡Tendrás más confianza en ti!
•Juguetea con tu fichaje, coquetea en el momento de la verdad y que vea que confías en ti mism@. ¡No podrá resistirse!
•Haz un poquito de trampa y pregunta a sus colegas si tienes posibilidades…

NO

•Si habías pensado en que tu mejor colega le pidiera para salir por ti, ¡olvídalo! Cuanta menos peña se meta entre vosotros, ¡mejor!
•Nada de ir en plan lob@ devora-chic@s. Si ve que vas muy a saco, ¡se sentirá intimidad@ y saldrá pitando!
•Mejor no le pidas para salir a través de un WhatsApp. ¡Hazlo cara a cara!
•No tengas miedo a que te diga que no, cosa poco probable, y recuerda que sin riesgo, ¡no hay triunfo!

¡Dale la vuelta a la tortilla!

¿Dar el primer paso te da más corte que un grano enorme en la punta de la nariz? Dale la vuelta a la tortilla y consigue no tener que pedírselo directamente…
•¡PIDE AYUDA! Chívale a uno de sus amigos más íntimos que estás tope colad@ de tu fichaje, pero que te da corte lanzarte. Será cuestión de días que te pida para salir ¡porque sabrá que le dirás que sí!
•SÉ MAL@…Píllalo por banda y dile que estás pensando en pedirle una cita a alguien y que no sabes cómo. Entonces, te aconsejará. Cuando te haya dado su consejo, ¡úsalo con él! ¡Le encantará tu puntito malote!
EN GRUPO: Cuando estéis con los colegas, propón jugar al juego «Una cita con…». Consiste en que cada uno confiese a quién le pediría una cita. Entonces, ¡suéltale que se la pedirías a tu fichaje! Como todos se habrán sincerado igual que tú, ¡no te dará corte!
•¡ENGÁÑALE! Dile que alguien de tu clase te ha pedido para salir y que te estás planteando darle una oportunidad. Si está por la labor, ¡se decidirá de una vez por todas y te pedirá para salir antes de que otra persona se le adelante!
•¡LÍA A SUS COLEGAS! Si sus colegas no tienen pareja, es muy probable que él no quiera salir con nadie para no ser diferente. ¡Pues búscales rollete a todos! Cuando estén todos emparejados, ponte a tiro ¡y te pedirá!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?