Trucos para ligártelo antes de que acabe el curso

superpop-trucos-para-ligartelo-antes-de-que-acabe-el-curso-mini-1

 

Ya va quedando menos para que el curso llegue a su fin y todavía no te has decidido a dar el primer paso y ligarte a tu fichaje de este año, y es que no sabes cómo hacerlo. ¡Pues aquí te damos algunas ideas para que el tiempo no se te eche encima!

 

Notas ¡infalibles!

Si no quieres un no como respuesta, tenemos un método que seguro te va a encajar. Si ves que en alguna clase está algo aburrido…hazle llegar una nota diciéndole algo como… “¿Te apetece hacer algo al salir de clase?” o “Me han dicho que tal peli esta guay, ¿te apetece ir a verla este finde?” Flipará con tu poder de iniciativa y seguro que no tiene un no por respuesta. ¡Fijo que le parece una idea súper chula!

 

Días de estudio

Si sabes que se le dan fatal las mates proponle de estudiar juntos. Cuando hayáis acabado o cuando ya no podáis empollar más, pregúntale si le apetece ir a tomar un batido o a dar un paseo por el parque. Seguro que congeniáis genial y tenéis una cita ¡chulísima!

 

De excursión

Seguro que tenéis alguna excursión de fin de curso programada… Sorpréndele y mándale el planning de la excursión con los sitios que te gustaría visitar sí o sí, durante el viaje. ¡Verá que eres súper organizad@! Además, es una ocasión tope buena para pedirle si quiere ir contigo de pareja en el bus. ¡Seguro que le mola la idea!

 

De fiesta

La fiesta de final de curso será tu última ocasión para conquistarle, así que unos días antes prepara el terreno y dile que te gustaría que el fuese tu pareja. ¡A veces lo mejor es ir direct@ al grano y dejarse de rodeos!

 

¡Sorpresa!

A todos nos gusta que nos sorprendan… ¡Píllale desprevenido y envíale un whatsapp que le deje K.O.! Proponle de hacer algo juntos: ir a un parque de atracciones, a una bolera a pasar la tarde o a la piscina… ¿Quién puede resistirse a un plan como este?

 

Durante la conquista…

 

NO

– No vayas súper a saco a menos que sea tu último recurso.

– Sé tu misma quién de la iniciativa, pasa de que alguien lo haga por ti. ¡Evita malos rollos!

– No tengas miedo al NO, es poco probable que pase y además en esta vida ¡hay que arriesgar!

 

– Dale alguna pista de tus intenciones, así no le pillarás totalmente desprevenid@

– Cuando vayas a dar el paso, prepara tu look con antelación. ¡Siéntete segura de ti misma!

– Cuando estéis juntos coquetea con él, hazle saber que te interesa.

 

Y tú ¿cómo te lo ligarás antes de que terminen las clases? ¡Cuéntanos tus tácticas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?