Trucos para conseguirlo ¡aunque esté con otra!

superpop-superpop-chicos-amigos-3

SUMANDO PUNTOS

•Más y más…Observa la táctica de tu rival y supérala: si ella es simpática con él, tú tienes que serlo más (ten preparados algunos chistes por si las moscas, o los mensajes más divertidos que has recibido para enseñárselos y reíros juntos); si ella le pide algo, tú lo mismo, pero además le grabas un CD con tu música favorita para agradecérselo; y si ella se apunta a clases de música para coincidir con él, tú te conviertes en la fan número uno de su equipo de fútbol para asistir a todos sus partidos. Y si quedáis en grupo a las seis… le envías un mensaje a él quedando a las 5.30. Así tenéis más rato para estar a solas y si alguien os dice algo… «habrá sido un malentendido», le sueltas.

SACA LA ARTILLERÍA PESADA

Si lo de ser mejor que… no es lo tuyo, prueba con el plan B: demuéstrale que ella no es tan genial como él piensa…
•Alíate con tus amigas. Ellas se encargarán de ir hablándole súper bien de ti a él y, en cambio, cuando él hable bien de tu rival, le quitarán importancia.
•Llévale la contraria. Si ella le comenta a él algo que no le gusta nada, aprovecha vuestro próximo encuentro para decirle ¡justo lo contrario! Si ella le ha soltado que no puede quedar con él porque está ocupada, que vea que tú estás libre; si a ella no le molan nada las deportivas que él se ha comprado, a ti te encantan y quieres comprarle las mismas a tu hermano; y si a él le flipa un grupo que todo el mundo odia, tú ¡hace siglos que eres una mega seguidora!

•LLUVIA DE MENSAJES

No dudes en enviarle mensajes cañeros de vez en cuando al final del día, comentando las jugadas más divertidas. Así te colarás en sus sueños. ¡Súper efectivo!

SÓLO EN CASO DE EMERGENCIA

Y llegó la hora de desplegar el plan «S», o sea, de empezar a jugar… ¡sucio! Se trata de ponerle imaginación ¡y desacreditar a tu rival! Así tendrás vía libre para atacar…
•Rumores que… ¡triunfan!No vale inventarse algo mega chungo sobre tu rival y extenderlo por ahí, sobre todo si es mentira, pero si a tus oídos llega algo sobre ella, tipo que ha salido con un montonazo de chicos, que le gusta bastante otro chico, o que alguna vez ha jugado a dos bandas con un chico… ¡a tu fichaje por lo menos no se lo ocultes!
•Hazte su amiga:Si no puedes con ella, ¡únete! Hazte su amiga, ve con ella a todas partes y conviértete en su confidente. Te lo contará todo, podrás anticiparte a sus planes, mejorarlos o incluso aconsejarle que lo deje porque no notas que haya mucho «feeling» entre ellos o que él valga la pena.
•Cambio de pareja: Nada mejor para quitarte a tu rival de enmedio ¡que buscarle otro plan! ¡Hazle de celestina! Háblale muy bien de ella a otro chico, dile que crees que tiene posibilidades y a ella lo mismo: le hablas genial del otro chico, le insinúas que va a por ella y no podrán resistirse a intentarlo. ¡Tendrás vía libre!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?