¡Trucos de belleza celebrity para un día especial!

superpop-ariana-maquillaje-dia-especial_edited-1-1
Estos días son de muchos nervios, estrés por las comidas familiares, los regalos… Así que te proponemos un look de belleza para estos días de fiestas para que estés guapísima en todo momento. Como Ariana Grande suele llevar looks muy suaves pero arreglados y le quedan genial, nos hemos fijado en ella para darte este paso a paso para maquillarte en Navidad de forma supernatural.

1. Lo primero, sobretodo, es hidratara tope porque así tendrás una piel fresca y sana. Así que un par de días antes de Navidad o Nochevieja empieza con una exfoliación y una mascarilla, así estarás lista para aplicarte el maquillaje.

2. Así que cuando vayas a maquillarte aplica una crema hidratante por toda la cara. También puedes utilizar una base de maquillaje con crema hidratante que las hay (BB Creams)

3. Aplícate la base de maquillaje para unificar el tono de tu piel. Si se te quedan los labios manchados de maquillaje, no te preocupes, luego ponte un poco de crema de cacao y ¡listo!

4. Ahora échate polvos bronceadores para dar un poco de color al rostro, tampoco hace falta mucho, recuerda que buscamos un resultado tope natural como el de Ariana. Puedes dibujar con la brocha un 3 desde la frente, pasando por los pómulos y hasta el mentón.

5. Ahora aplica la sombra de ojos del color que quieras. Como estamos en Navidad, puedes escoger el dorado, el plateado o el rosa. Son colores muy propios de la época del año que estamos y seguro que combinan a la perfección con tu look. El marrón también puede servirte. Sea el color que sea el que elijas, esparce el más clarito por todo el párpado y con el oscuro difumina por la parte del arco.

6. Píntate la raya del ojo de color negro o marrón según tu color de pelo y una máscara de pestañas de color negro. ¡Casi lista!

7. Sólo queda ponerte un poco de colorete, algo muy natural, que casi ni se note. Espárcelo haciendo círculos en la parte superior del moflete, mientras pones haces ver que vas a besar a alguien, para marcar bien los pómulos. ¡Así de paso vas practicando para cuando te besen! 😉

8. Y finalmente, queda darle un toque glamuroso al look con un gloss de labios de color rosa chicle que da un aire súper divertido y muuuuuy dulce.

¡Ah! Y no te olvides de perfumarte un poco antes de salir de casa. Recuerda: cuello, muñecas y escote. ¡Lista para arrasar!

¿Qué te parece este look de belleza para una día especial?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?