Trucos, cuidados… ¡Escote espectacular!

superpop-superpop-belleza-home-38
Es la zona más sensual e insinuante y hay que darle caña ¡para sentirte guapísima! Los demás lo notarán. ¡Y te mirarán! En verano, hay que cuidarlo más que nunca porque lo luces a todas horas: en la pisci, en la terracita, en la playa, por las calles de tu pueblo… ¡Así que dedícale mucha atención con los trucos más sexys y eficaces!

¡Mímalo mucho!

¡Por supuesto! Y lo que va mejor es una ducha de agua fría: cada vez que te duches, acaba con un chorro de agua fría sobre tu pecho. Activarás la circulación y lograrás tonificar a tope tus pechos. Luego, hidratación ¡a tope! Cuando salgas de la ducha, ¡no olvides ponerte crema! Los poros estarán abiertos por el agua ¡y penetrará mejor! ¡Pero no te pongas crema en el pezón! Es una zona tan delicada que no pide hidratación. También puedes darte una mascarilla una vez a la semana sobre el pecho: raya 2 manzanas y aplícalas sobre el pecho. Deja actuar 10 minutos y aclara. ¡Tope firme y adiós a las células muertas! Conseguirás que tu piel esté + suave… ¡y a lucir escotazo!

¡Súbelo!

¿Sabías que puedes aumentar pecho ¡caminando!? Tu posición a la hora de caminar ¡es súper importante! Andando por la calle, pon los hombros hacia atrás, la cabeza bien alta, la espalda recta y el pecho hacia afuera. ¡Parecerá que tienes más y es una postura correctísima! Y ojo al dormir… La postura también es clave para el crecimiento de tus pechos. Mejor no dormir mucho boca abajo, porque los aplastas y no ayudas a la circulación. Intenta dormir boca arriba y en posición recta, sin sujetador y con pijama que no apriete nada. ¡Crecerán mejor! Eso sí, apuesta por una dieta sana y equilibrada que incluya lácteos, pan, frutos secos, frutas y verduras. Y mucho ojo con los cambios bruscos de peso: tus pechos son las primeras víctimas y podrías provocar flaccidez… Por cierto, ¿sabes que el pecho es un músculo? Sí, así que si lo ejercitas, ¡lo aumentarás! La natación va genial. ¡Prueba, prueba!

El sujetador… ¡es súper clave!

Aprovecha las rebajas para renovar sujetadores, pero al loro… Si tienes poco pecho: pilla un suje con aros o también con relleno. ¡Centran el pecho y lo elevan a saco! Para un pecho grande: un sujetador con tiras anchas, que lo aguante cantidad. ¿Pechos separados? Busca uno con el cierre delante. ¡Conseguirás canalillo! Y las de poco pecho: uno deportivo. ¡Verás qué escotazo luces!

¡En casa… haz ejercicios!

Pilla dos paquetes de arroz y úsalos como pesas. Arriba, abajo, arriba, abajo… Repite cada día y ¡ganarás una talla! ¡Mueve tu body ya!

Make up

¡Aplica polvos + oscuros en el canalillo y fliparán! Y luce palabras de honor como las famosas.
HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR CÓMO ES TU DELANTERA.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?