TOP 10. Las mejores APPS para tu smartphone

superpop-2-5
¿Quieres saber cuáles son las apps imprescindibles para tu Smartphone? ¡No te quedes el último y sé el primero en utilizarlas! ¡Entérate!

FRIENDCASTER (GRATIS)
Twitter, Tuenti, Facebook, Pinterest…bla bla bla… ¡Es prácticamente imposible controlar todas las redes sociales en las que tenemos cuenta, apps como FRIENDCASTER te solucionarán la vida porque te permiten manejar tus cuentas en diferentes redes sociales de forma fácil y rápida. ¡Pruébalo!

LINE (GRATIS)
Whatsapp mola. Pero LINE está funcionando muy bien gracias al sistema de Stickers en vez de emoticonos. ¡Son súper monos! Además, permite hacer llamadas por 3G. ¡Seguro que muchos de tus amigos ya lo tienen! ¡Apúntate al mundo LINE!

3G WHATCHDOG (GRATIS)
Si nunca sabes cuánto llevas gastado en tráfico de datos y tus padres te dan la charla cada vez que te pasas de tu consumo… ¡Ya tienes la app que te va a solucionar este problema! 3G WHATCHDOG te dirá exactamente cuánto llevas consumido de lo que tienes contratado en datos.

¡Así de fácil!

KINGSOFT OFFICE (GRATIS)

Menuda rabia da que te pasen un trabajo del insti por mail, lo recibas en tu Smartphone y no lo puedas abrir… ¿verdad? Pues KINGSOFT OFFICE te permite abrir documentos Word, Excel, Power Point… ¡Una pasada!


BEAUTIFUL WIDGETS (PAGO)

¡Si eres un friki de los widgets este es ideal para ti! Hay mogollón de widgets y temas para que tu Smartphone sea único. ¡Personalizar tu móvil dice mucho de ti! ¡Úsalo para impresionar a tus colegas, fliparán!

UNO&FRIENDS (GRATIS)
Si jugar al uno es divertido ¡imagínate hacerlo con tus colegas en playa desde vuestro móvil! Además, si no pasáis juntos las vacaciones podéis seguir jugando igualmente… ¡Sé el número UNO!

MOBOPLAYER (GRATIS)
Si se te hacen interminables los viajes en metro o bus… MOBOPLAYER te irá genial porque reproduce pelis y series en cualquier formato. ¡Mola!

TUNEIN (GRATIS)
Tunein es la app imprescindible para los forofos de las radio fórmulas o los programas de radio que más triunfan, porque te permite seguirles vayas donde vayas. ¡Tiene más de 70.000 emisoras de radio y más de 2 millones de podcasts!

PIXLR EXPRESS (GRATIS)
Si quieres que tus fotos tengan un toque original, esta app es fantástica para conseguirlo. Puedes retocarlas, añadirles algún efecto y ¡listas para subir a cualquier red social! ¡100% recomendable!

LAPSE IT (GRATIS)
Increíble app para hacer espectaculares vídeos con el efecto de timelapse. ¡Te dejamos el vídeo de la app para que tu mism@ alucines con lo que te permite hacer! Enamor@ a tu chic@ con una puesta de sol con este efecto ¡caerá rendido a tus pies!

Como ves hay mogollón de apps divertidas y útiles para android. ¿Cuál es tu app imprescindible? ¿Cuál usas más? ¿Conoces alguna realmente sorprendente? ¡Compártela en los comentarios!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?