¡Todos los trucos para tener una piel bonita en invierno!

superpop-trucos-piel-bonita-1
¡Chicas! Aunque el invierno parece que se está retrasando un poco, tenemos que ponernos manos a la obra con los cuidados de belleza para que nuestra piel esté bonita en invierno. El cambio del verano a esta época es total y el cutis lo nota muchísimo. Cada piel tiene sus cuidados específicos, así que ¡toma lápiz y papel! que te contamos cómo tienes que cuidarte para tener una cara súper sana y preciosa. ¿Lista?

1.¡Agua y más agua! Es un elemento súper importante para mantener nuestra piel siempre hidratada. Lo ideal es beber dos litros de agua diarios y tomar muchísima fruta que a parte de aportarte agua, te dará las vitaminas que tu cuerpo necesita.
2. ¡MOVE! Busca algún momento del día en el que puedas hacer algo de ejercicio y acabar con las toxinas de la piel. Las toxinas hacen que la epidermis no respire bien y que se cierren los poros.
3.¡HIDRATANTE SIEMPRE CONTIGO! Tu amiga inseparable debe ser ella. Llévala a todas partes contigo. Póntela por las mañanas y por las noches antes de acostarte.
4.¡Cacao de labios! Ahora más que nunca hazte con un buen caco porque con el frío, los labios empiezan a cortarse. Así que ya sabes busca uno con mucha hidratación y con algún sabor dulce, para que tus besos sepan ¡genial!
5. ¡Ojo! Con los cambios bruscos de temperatura porque perjudican tu piel.
6. SIEMPRE desmaquíllate. No te acuestes maquillada porque eso va fatal para tu cutis: se resecará y acumularás suciedad en tu cara. Usa crema desmaquillante y tónico. Y luego, ponte la crema hidratante.
7.Aunque sea invierno… ¡ponte crema solar! Porque el sol toca igual. Hay muchas BB Creams que tienen un poco de protección. ¡Hazte con una!
8. PASA de fritos, grasas, sal y pásate a las verduras, fibra, fruta… ¡Evitarás la sequedad en la piel!
9. Una vez por semana puedes hacerte una mascarilla. Primero exfolia la piel y luego aplícate una mascarilla. Por ejemplo, bate 10 tipos de fruta y mézclalo con huevo. Aplícalo sobre la piel y deja secar 45 minutos. ¡Notarás la piel súper fina!
10.¡FUERA GRANOS! No te los toques para nada, intenta que el pelo no te toque en la parte en la que tienes granitos y busca un producto ideal contra el acné. Y siempre puedes taparlos con un poco de corrector. Puedes encontrar más trucos para deshacerte de los granitos ¡aquí!

¿Estás perdida con los productos que tienes que utilizar? ¡Fícha aquí los mejores!

¿Y tú? ¿Qué truco utilizas para tener una piel bonita en invierno?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?