Todos los trucos para conseguir su número de móvil

superpop-superpop-chicos-peque-consigue-movil-1

 

S.O.S 

Dile que has perdido tu móvil, que no lo encuentras en ningún sitio. ¡Él se ofrecerá para llamarte y te quedará su número grabado en tu pantalla! ¡Guárdalo en tu agenda!

Encuesta 

Invéntate una encuesta sobre cualquier tema, y pregúntale con una sonrisa si tiene 5 minutos para dedicarte. Cuando acabes con las preguntas, dile que te dé su nombre, edad y teléfono ¡porque la profe necesita ver que no te has inventado el encuestado!

¡A por sus amigos! 

Se trata de rodear el objetivo ¡¡¡para luego atacar frontalmente!!! Respira hondo y cuando veas a un colega suyo, acércate en plan confidente ¡y le sueltas que una amiga tuya guapísima está loca por su colega! ¡¡¡Fijo que no le importa echarle un cable a tu amiga imaginaria y darte el número de tu bombón!!!

¡Lanzadas! 

Acércate a tu chico y cuéntale que tus amigas han apostado a que no te atreverías a pedirle el número de teléfono al primero que pasara. Si te ayuda a ganar, recibirá la mitad de tu premio, je, je.

El truco de la mochila…

¿Tienes una mochila enorme a tope de cosas? ¡Pues te hará triunfar! Dile que no logras encontrar tu móvil en la inmensidad de tu mochila y pídele que te haga una perdida para guiarte por el sonido. ¡Ya lo tienes!

¡¡¡Paaa-taaa-taaa!!! 

Tira de la cámara de tu móvil y hazle una foto como quien no quiere la cosa… Puedes proponerle mandársela por WhatsApp para que la guarde en su teléfono. ¡Te lo dará fijo!

Jugando a ladrona… 

Acércate a sus colegas cuando él no esté y diles que te has quedado con algo suyo sin querer y que necesitas su número para decirle que lo tienes tú y que no se preocupe por si no lo encuentra. Eso sí, no te pases robando, ¡je!

¿Te sabes algún truco más, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?