¡Todos con The Vamps! ¡Su entrevista!

superpop-mini-the-vamps-1
La visita de The Vamps a España ha dejado huella. Nuestros artistas favoritos que estuvieron en el Primavera Pop no quisieron perder la oportunidad de hacerse algunas fotos con ellos y a pocas horas de que The Vamps se subieran en el escenario del Primavera Pop Barcelona, pudimos hablar un ratito con ellos y les ¡tuvimos para nosotras solas! Sí, sí popera… Ni nosotras mismas lo creíamos… Son tan guapos, simpáticos y divertidos que se nos pasó el rato volando… Y es que respondieron a nuestras preguntas entre bromas y mil risas. ¡Qué monos!

SP: ¡Hola chicos! ¿Qué tal está yendo vuestra primera visita en España?
The Vamps: ¡¡¡¡Hooooolaaaa!!!! Estamos súper contentos porque teníamos muchísimas ganas de conocer a nuestras vampettes españolas y ahora, por fin, hemos podido estar con algunas de ellas. ¡Está siendo increíble! Nos lo estamos pasando genial. Muchísimas gracias a todas por habernos recibido tan bien. ¡Es increíble!

SP: Sabemos ya que en octubre volveréis como cabeza de cartel en el Coca Cola Music Experience. ¿Tenéis ganas?
The Vamps: ¡Ufff! Muchísimas, lo estamos deseando ya hemos empezado la cuenta atrás. El 25 de octubre volveremos a estar aquí y es todo un sueño. ¡Es una pasada! ¡Qué ganas!

SP: ¿Habíais estado antes en España?
The Vamps: Bueno, algunos habíamos estado aquí de vacaciones con nuestras familias pero como grupo es la primera vez y estamos muy contentos. Teníamos muchísimas ganas.

SP: Habéis grabado una canción con Demi Lovato, «Somebody To You», ¿cómo ha sido trabajar con ella?
The Vamps: Fue una pasada, porque ella tiene más experiencia que nosotros y nos dio mogollón de consejos para mejorar. ¡Es una artistaza! Nos ha gustado mucho poder trabajar con ella y ojalá lo podamos volver a hacer.

SP: ¡Nos encanta vuestro disco «Meet The Vamps»! Si tuvierais que elegir una canción del álbum y dedicársela a vuestras fans españolas, ¿cuál elegiríais?
The Vamps: ¡Lo tenemos clarísimo!

Jejeje popera… ¿Quieres saber qué canción dedicarían a las fans españolas? ¡Pues el lunes 2 de junio puedes descubrirlo en tu Súper Pop que te estará esperando en tu kiosco! Mientras… ¿cuál crees que ha sido la canción que te dedicarían? ¿Alguna apuesta?

Si no pudiste ir a ver a The Vamps en el Primavera Pop te dejamos con este vídeo subido a YouTube por una Vampette en la que cantan «Can We Dance». ¿Fuiste a verles? ¿Te gustaron?

//www.youtube.com/embed/51mSmgcgg-E


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?