Todo sobre Tini: El gran cambio de Violetta

superpop-superpop_reportaje_peque_tini_el_gran_cambio_de_violetta-1
Martina Stoessel nos cautivó para siempre con su inolvidable papel de Violetta… ¡y ahora quiere volver a hacer vivir la magia de los sueños con la película «Tini: el gran cambio de Violetta» que llegará muy prontito a los cines! Y no te la puedes perder… ¡porque lo tiene todo!

Así continúa Violetta…

En la película, Martina sigue dando vida a la dulce Violetta, pero esta vez va un paso más allá… Violetta regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes, viendo cómo todo su mundo se desmorona… Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. En el rincón más apartado del mundo, encontrará lo que de verdad vale la pena en la vida: la música, el amor, la amistad… ¡y su voz interior! Este viaje cambiará su vida para siempre y la hará reencontrarse con Tini, la mujer que estaba destinada a ser…

¡Mucha música!

Y cómo no podía ser de otra manera, esta maravillosa peli irá acompañada de una banda sonora ¡de súper lujo! En ella, Martina se lanza en solitario con temazos como «Siempre brillarás», una preciosa canción que puedes escuchar AQUÍ… En la película, la música tendrá un papel muy importante que te transportará al interior de tus sentimientos más profundos… No te pierdas todo lo que te iremos contando ¡porque esta peli lo va a petar! Entra AQUÍ y disfruta de sus mejores fotos… ¡Son una pasada!

¿Tienes ganas de ver la peli de Violetta?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?