One Direction: ¡Todo sobre su concierto!

superpop-todo-sobre-su-concierto-mini-1
Vivir un concierto de One Direction es una experiencia única desde el primer momento en que uno ya tiene las entradas hasta la última nota que suena en el show. Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis tienen el poder de cautivarte y de hacerte emocionar con sus letras, sus miradas y su puesta en escena. Para las Directioners que no hayáis podido asistir al concierto, cerrad los ojos y dejaros llevar por este reportaje en el que os contaremos los detalles más especiales del concierto y, para las que ya habéis ido, revivid las emociones que sentisteis. ¡ATENCIÓN: si tienes planeado ir a algún concierto no sigas leyendo el reportaje!

Nervios. Impaciencia. Lágrimas en los ojos.Y por fin…un vídeo en el que Liam nos invita a adentrarnos a una fiesta que dura cerca de dos horas. Se cierran las luces y el estadio llama a gritos la salida de One Direction. Y entonces…los tan esperados chicos ¡aparecen en el escenario!

Tras cantar dos canciones los chicos empezaron a saludar a todas las Directioners en castellano. Uno de los momentos más especiales fue cuando los cinco se subieron a una plataforma móvil para actuar en medio del pabellón ¡una pasada! Allí también se produjo un momento divertido cuando Liam y Niall empezaron a jugar entre ellos y a hacer como si se pelearan. Sin embargo, otro de los momentos más divertidos se produjo cuando leyeron un Tweet en el que se les pedía que bailaran la Macarena. Y como estos chicos se atreven con todo…¡Así lo hicieron! Otro Tweet les pedía que hicieran una batalla de baile entre One Direction y los músicos. ¡Ambos equipos dejaron impresionados a las fans…aunque One Direction siempre es One Direction!

El momento de ROMÁNTICO de la noche fue cuando una Directioner lanzó un globo en forma de corazón a Niall y Louis al escenario. ¡¡Súper dulce!! Los cinco se movieron sin parar por todo el escenario para que todo el mundo pudiera verles lo más cerca posible, haciendo piruetas y lo que más bien se les da: enamorar a las Directioners con tan sólo una MIRADA.

Tras un vídeo en el que los cinco chicos aparecen disfrazados de ancianos en Londres y donde nadie les reconoce, todavía quedaba espectáculo, fue cuando Niall y Harry salieron a hacer la parte final, vestidos con la camiseta del Barça. ¡Todo un DETALLAZO para las fans de Barcelona!

Pero los momentos más emocionantes llegaron con los temas What Makes You Beautiful con el que el estadio se llenó de globos y Kiss You, con una puesta en escena ESPECTACULAR.

Quizás tardemos un tiempo antes de volver a tenerles pero para entonces, las Directioners de España, las MEJORES del mundo según dijeron durante el concierto, habréis vivido una experiencia inolvidable, que seguro jamás olvidaréis. Por eso…¡contadnos el momento más especial y que jamás podréis olvidar: esa canción, esa mirada de Harry, ese gesto…!

Deberíamos crear un álbum de recuerdos del paso de One Direction por España ¿no creéis? ¡Podéis dejar vuestros recuerdos en los comentarios de este reportaje! ¡Por cierto os dejamos con uno de los MOMENTAZOS de la noche: cuando bailan la macarena!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?