Todo sobre los premios Billboard Music 2016

superpop-superpop_reportajes-peque-billboard-music-2016-1
¡Nos encantan las entregas de premios! Y es que son tan increíblemente glamourosas ¡que sólo pasearse por los alrededores ya te convierte casi en una celebrity! Anoche, domingo 22 de mayo, se celebraron en el T-Mobile Arena de Las Vegas uno de los premios más prestigiosos de la música, los Billboard Music, ¡y en Súper POP te vamos a contar todo lo que se vivió en una noche mágica!

Una alfombra… de estrellas

Ya nada más llegar a su alfombra rosa (sí, era de este color), ¡las piernas nos temblaban! Y es que ver pasar delante tuyo a estrellas como Demi Lovato, Fifth Harmony, Nick Jonas, Ariana Grande, Joe Jonas… ¡es un subidón alucinante! Todos iban guapísimos y súper elegantes, aunque nos quedamos con los preciosos vestidos de Ariana Grande y de las chicas de Fifth Harmony ¡y con el look de Demi Lovato, iba increíble! Aunque lo bueno todavía no acababa ni de empezar… ¡Cuélate con nosotras en la ceremonia!

¡Unas actuaciones increíbles!

La gala estuvo repleta de actuaciones espectaculares ¡y no faltaron polémicas, claro! Entre los que se subieron al escenario pudimos ver a Britney Spears, con su «Womanizer» y varios temas más y que se convirtió, junto con Justin Bieber, en los más criticados de la noche en redes sociales ¡por cantar en playback durante la gala! ¡Bufff! Shawn Mendes cantó su temazo «Stitches», que puedes ver AQUÍ con una perfomance que nos encantó… Las chicas de Fifth Harmony lo dieron todo con su «Work From Home» y pusieron a bailar a todo el mundo con ESTA espectacular actuación… Luego le tocó el turno a Justin Bieber que estrenó su temazo «Company» y luego se lanzó con «Sorry». Entra AQUÍ para ver su actuación… Después le tocó el turno a Nick Jonas y Tove Lo con su temazo «Close» que puedes ver AQUÍ ¡y justo después apareció Demi Lovato con la caña de su «Cool For The Summer»! ¡No te pierdas AQUÍ su actuación! Y, por último, pudimos ver a Ariana Grande estrenando su canción «Into You», ¡no te la pierdas AQUÍ

¡La lista de ganadores!

¿Y sientes curiosidad por saber quién se llevó los premios más prestigiosos de la música? ¡Pues aquí tienes la lista completa de los ganadores!

Mejor Artista Billboard: Adele
Mejor Artista Masculino: Justin Bieber
Mejor Grupo: One Direction
Mejor Artista Femenina: Adele
Mejor Nuevo Artista: Fetty Wap
Premio de los fans: Rihanna
Mejor Álbum: «25», Adele
Mejor Álbum R&B: «Beauty Behind the Madness», The Weeknd
Mejor Álbum Dance: «True Colors», Zedd
Mejor Canción: «See You Again», Wiz Khalifa ft. Charlie Puth
Mejor canción R&B: «The Hills», The Weeknd
Mejor Artista en Redes Sociales:Justin Bieber
Mejor Artista en gira:Taylor Swift
Mejor Artista R&B: The Weeknd
Mejor Artista Dance: David Guetta

¡Entra AQUÍ para ver las mejores fotos de los Billboard Music 2016 y dinos si estás de acuerdo con los ganadores!



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?