¡Todo sobre los Kids Choice Awards 2014!

superpop-captura-de-pantalla-2014-03-31-a-la(s)-155757
Bueno, bueno bueno popera… ¡Flipa con todo lo que pasó en la gala de los «Kids Choice Awards»! El sábado pasado los «Kids Choice Awards» volvieron a darnos mucho glamour en la alfombra naranja en la que desfilaron muchas de nuestras celebrities favoritas y también nos dieron momentos muy muy divertidos y es que ya sabes que para recoger el premio los famosos tienen recibir un poco de «moco verde» antes de llevárselo a casa. ¿Quieres saber la lista de los ganadores? ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas? ¡¡Pues sigue leyendo y entérate de todo!!

LOS GANADORES
Una de las grandes triunfadoras de la noche fue Ariana Grande que logró el premio a Mejor programa de Televisión por SAM&CAT, así como el premio a Mejor Actriz de Televisión. Además, Ariana paseó por la alfombra naranja con súper vestido de color naranja y con la melena suelta. ¡Estaba guapísima!

El premio a MEJOR PELÍCULA se lo llevó «Los Juegos del Hambre» y Jennifer Lawrence consiguió el premio a MEJOR ACTRIZ por el papel en la misma peli, mientras que el premio a MEJOR ACTOR fue para Adam Sandler. ¿Sabes qué peli animada fue la ganadora de la noche? Te damos una pista muy muy helada…jajaja ¡Sí, sí FROZEN fue la MEJOR película de animación! ¿Estás de acuerdo con el premio?

Y ahora vamos con nuestros chicos de ONE DIRECTION que se llevaron el premio a MEJOR GRUPO DE MÚSICA y lograron quitarle a Taylor Swift el premio a mejor canción, ya que One Direction competían con «Story Of My Life»y Taylor con «I Knew You Were Trouble». ¿Cómo ves este premio? ¿Estás de acuerdo?

Así que ONE DIRECTION y ARIANA GRANDE han sido los grandes premiados de los «KIDS CHOICE AWARDS 2014». Pero…¡te contamos más!
Selena Gómez ganó el premio a MEJOR CANTANTE FEMENINA, pero además, Sele o más bien las SELENATORS consiguieron hacerse con el premio a mejor grupo de FANS. ¡¡Uaaaau!! ¿Te lo esperabas? Por otro lado, JUSTIN TIMBERLAKE ganó el premio a MEJOR CANTANTE MASCULINO.
LAS MEJORES VESTIDASLea Michele, Ariana Grande, Selena Gómez, no sabríamos con quién quedarnos… Pero la verdad es que si tenemos que escoger a alguien, Bella Thorne iba de color verde y con zapatos de color dorado. ¡GRAN ACIERTO! Otro look que nos gustó mucho fue el de Lea Michelle que lució un vestido de color coral ¡muy sexy! 

¡¡¡COTILLEOS!!!
Aunque One Direction ganaron dos premios, no pudieron acudir a la gala… ¿Será que no querían mancharse de moco verde? jejeje Eso sí, los chicos mandaron un video en el que agradecen a sus fans todo el apoyo que les han dado. ¡Aquí te lo dejamos!

¿Qué te han parecido los premios? ¿Te han gustado? ¿Quién hubieses preferido?


//www.youtube.com/embed/IJFHmsGGdBo


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?