¡Todo sobre las nuevas tácticas de ligue!

superpop-chicos-nuevas-tacticas-ligue

 

Cada vez son más diferentes las tácticas de ligue que tenemos en nuestras manos para conseguir conquistar el chico que nos gusta… ¡Te presentamos las últimas técnicas para que caigan rendidos a tus pies!

 

WhatsApp/Line

En algunas ocasiones nosotras somos taaaaan tímidas que preferimos decirles a los chicos, que nos gustan, a través de mensajes por WhatsApp o Line. El famoso SMS ha pasado a mejor vida y, ahora, lo más cool es mandar un piropo o un “Hola, q tal?” por una de estas dos aplicaciones para Smartphone.

Además, LINE, por ejemplo incorpora el sistema de STICKERS. Algunos de ellos describen a la perfección nuestros sentimientos y nos ayudan a quitarnos esa vergüenza del principio que todos tenemos… Los chicos suelen también tener algo de vergüenza, así que éntrales por WhatsApp o Line y verás como te siguen el rollo… ¡Fijo!

 

Facebook/Twitter/Instagram

Las redes sociales se han convertido en nuestra salvación muchas veces ¿verdad? Podemos cotillear sus fotos, su timeline, sus pensamientos… Y eso nos da pistas sobre cómo son, qué les gusta, sus aficiones… Además, a través de los mensajes o el chat de Facebook podemos charlar con ellos y empezar a conocer sus gustos. ¡No tengas miedo y empieza una conversación!

Twitter es la nueva forma de ligar para los famos@s… Pero tú no vas a ser menos… Envíale mensajes cañeros que todo el mundo pueda verlos, Tweets tope directos para que sepa lo mucho que te gusta o mensajes privados para los piropos más spicantes. ¡Flipará!

Instagram: Dedícale a tu chic@ una foto tope divertida, añádele un filtro súper cañero y escribe un mensaje de amor. ¡Le tendrás rendido a tus pies! Y además, ¡sabrá que eres una crack de las nuevas tecnologías!

 

Running

La moda del running o de salir a correr está a la última. ¡Ficha a tu runner más guapo y pregúntale si le importa que corras con él! Seguro que obtienes un SI por respuesta.

 

Gym

A los chicos les encanta lucir musculito, para ello pasan hoooras y hoooras en el gym… ¿Qué mejor lugar que el gimnasio para ligarte el cañón que has fichado? Empieza por la cinta a correr y de repente haz ver que no sabes cómo funciona… Entonces pregúntale a él, si sabe cómo funciona. ¡Le encantará enseñártelo!

 

De concierto

Otro de los sitios a los que es tendencia ligar, además de en las fiestas que organizan todos tus amigos, es en los conciertos porque el mismo concierto te puede servir de excusa para entrarle al chico que te gusta. Le hablas sobre el cantante, la música, las canciones que más te gustan… Además, verá que tenéis puntos en común y le molará. Otra opción es invitarle tu misma a un concierto: «Oye, hoy actúan (tal grupo), me han regalado unas entradas ¿te vienes?».

 

Y tú ¿qué método utilizarás para ligártelo? ¿Tienes algún método tope novedoso que nos quieras contar? ¿Cuáles han sido tus experiencias? ¡Queremos saber tu opinión!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?