¡Todo sobre la nueva temporada de Violetta!

superpop-violetta-3_edited-1-1
Popera, prepárate porque a partir de esta noche a las 20:15 de la tarde podrás volver a Violetta y a sus amigos en Disney Channel. ¡Qué emoción! Estábamos deseando poder ver los nuevos capítulos de nuestra serie favorita y por fin HOY podremos verlos. Hemos investigado un poco y tenemos algunas novedades sobre la serie que no te van a dejar indiferente. En esta nueva temporada, tanto el amor como el humor reinarán en los episodios, así que prepárate para emocionarte como nadie con las historias de amor de los protas y a reírte como nunca con su sentido del humor y las bromas ¡que no van a ser pocas!

Violetta volverá a Buenos Aires para finalizar su último curso de colegio después de un exitoso tour europeo. Sin embargo, el éxito de la gira habrá transformado los sueños y ambiciones de los miembros del grupo, lo que pondrá en peligro su fiel amistad. Gregorio abrirá un nuevo estudio que acaparará todas las miradas y seducirá a algunos miembros del grupo. ¿Reinará la amistad por encima de todo?

Pero además, en esta tercera temporada descubrirás a nuevos personajes. ¿Quieres conocerles?
 
Clement
Clement es un joven multimillonario apasionado por la música que busca unirse a la escuela. Sin embargo, para ello tendrá que actuar en contra de la voluntad de su padre, que quiere que se convierta en un hombre de negocios. Clement hará todo lo posible para alcanzar su sueño con la música.

Nicolás
Nicolás es el padre de Clement, un exitoso hombre de negocios y propietario de una prestigiosa cadena hotelera. Nicolás no está de acuerdo con la vocación artística de su hijo Clement y hará todo lo posible por impedir que entre en la escuela de música.

Priscila
Priscila es una mujer atractiva, hermosa e inteligente, que se enamora de German. Está realmente enamorada de él y no tiene ningún interés sobre su fortuna. A medida que su relación va progresando, descubrirán algo que revolucionará la vida en casa de Violetta.

Milton
Milton es el nuevo (y malvado) profesor de canto que llegará a la escuela con el ego por las nubes, tras haber triunfado como cantante durante su estancia en Brasil. Es un personaje desagradable, rencoroso y falso que pretende ser amigo de todos simplemente para llevar a cabo sus pérfidos planes.

Gery
Gery es una chica mejicana que tras conocer accidentalmente a León se enamorará completamente de él. Violetta y sus amigos se encargarán de descubrir sus verdaderas intenciones.

¡Pinta fenomenal esta nueva temporada! ¿Verdad? ¡No nos vamos a perder ni un capítulo! ¿Y tú? ¿Tenías ganas de que empezara la serie?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?