¡¡Todo lo que te espera en BELIEVE!!

superpop-jsutin-repor-ok_edited-1-1
El día 20 de diciembre de 2013 pasará a la historia por ser el día en el que «BELIEVE» llega a nuestras pantallas en España, 5 días antes que en Estados Unidos.Belieber, si quieres saber lo que podrás ver en el documental sobre la vida de Justin Bieber, ¡no te pierdas este reportaje que hemos preparado para ti! Sinceridad, sentimientos, pasión, música, admiración ¡prepárate para vibrar con este film que relata la vida de Justin! Él mismo te contará cuáles son sus sentimientos pero también las personas que le rodean, como su madre, su productor, su manager, te explicarán de primera mano qué consejos le han dado a Justin para convertirse en una estrella.

SU ENTORNO
En la peli escucharás a Scooter Braun o a la madre de Justin dándole consejos para que siga adelante y luche por su sueño. «Justin, estoy muy orgullosa de ti, te estás convirtiendo en un chico increíble» le dice su madre. Es uno de los testimonios que más te van a emocionar. ¡Ya verás! Pero también, sabrás qué consejo le dio USHER a Justin cuando empezó en el mundo de la música: «Cuando te conocí te dije: puedes tenerlo todo, si crees en ello. Ahora está pasando. No la cagues».

Para Justin es súper importante tener a gente a su alrededor que le aconsejen bien y le marquen un camino correcto a seguir. «Ser la mejor persona que puedes ser. No te preocupes por ser la voz de una generación» le dicen. Pero su manager, Scooter Braun le da un consejo súper interesante: «que trate de ser feliz y amable con los demás».


JUSTIN, sus sentimientos

«Siempre tienes que mantener una sonrisa en tu cara. A través de toda la negatividad, a veces ocultas las emociones, sobretodo al salir al escenario. Puedo haber tenido una pelea, pero digo: “voy a salir al escenario”». ¡¡Por sus Beliebers lo hace todo!! Es una de las escenas más emotivas de la película. Porque es el propio Justin quien expresa libremente sus sentimientos. ¡¡Emoción en modo ON!! «Y no quiero sonreír y estar contento, pero a veces sólo puedes aguantarte. Es una de las cosas que hay que hacer estando en esta posición, en este mundo». ¡¡Qué mono!!

MOMENTOS DIVERTIDOS
Pero tranqui, Belieber Justin te dará alguna tregua durante el film y vas a reír muchísimo con sus bromas y su sentido del humor. ¡Es un chico impresionante! Que intenta sonreír siempre pase lo que pase por sus fans. Para él, lo son todo y es muy consciente de que sin ellos no habría llegado hasta lo más alto del éxito. Anécdotas divertidas, gamberradas, aventuras alucinantes… ¡Prepárate para ver la cara más divertida del canadiense!

En definitiva, «BELIVE» es la historia de Justin, contada por él mismo y todos los que le rodean. 90 minutos llenos de emoción, sentimientos, pasión y mucha sinceridad por parte de Justin. ¡¡Nosotras no nos lo vamos a perder!! ¿Y tú? ¿Vas a ir a verla? ¿En qué momento crees que te emocionarás más? ¿Qué le dirías a Justin, ahora que ha decidido que quizás se retire por un tiempo de la música?
//www.youtube.com/embed/75Fx0wQKx7E


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?