The Wanted. ¡Su nuevo disco, canción a canción!

superpop-portada-cd_edited-1-1
¡¡Ya está a la venta el nuevo disco de The Wanted!! Nos han hecho esperar un poco, pero al final ¡¡ya tenemos el álbum en nuestras manos!! Es un disco súper completo con temas con muchísimo ritmo. ¡Nos ha encantado! Es el tercer disco de la boyband y fijo que no podrás parar de cantar las canciones que han incluido.

¡Repasamos todos los temas que incluye «Word Of Mouth» para que no puedas dejar de darle al PLAY!

«We Own The Night»: es el single del disco y es el tema con más ritmo. ¡¡Es súper freso!! Los chicos dominarán tus noches de fiesta con esta canción. ¡¡Asegurado!!

«In The Middle»: «…No hay nada que se interponga entre nosotros…». Es un tema muy cañero pero a la vez con una letra súper romántica… ¡¡Nos ha encantado!!

«Running Out Of Reasons»: Tiene un inicio instrumental ¡alucinante! ¡Qué gran trabajo han hecho los chicos con este tema! ¡¡Te quedarás sin razones para escuchar sin parar este tema!!

«I Found You»: ¡¡Ayyy este tema nos vuelve locas!! ¡¡Es súper marchoso!! Además fijo que Nathan tiene muchísimos motivos para cantarla ahora que ha encontrado el amor… ¡¡Qué monos!!


«Show Me Love (America)»:
es otro de los temas estrella del disco… ¡¡Es pura fusión de sentimientos!! ¡¡Puede que sea el mejor tema del álbum!! Tiene una fuerza increíble y los chicos piden ¡una muestra de amor desesperadamente!

«Walks Like Rihanna»: ¡Todos nos quedamos impresionados con este temazo! La batería marca el ritmo de los pasos de esa chica que anda como Rihanna… ¡¡Impresionante!!

«Summer Alive»: The Wanted ¡no paran de hablar sobre el amor en este disco! Los chicos están súper inspirados en este sentimiento y prueba de ello es este temazo.

«Glad You Came»: ¡¡Esta canción no para de sonar en todas las fiestas!! «Cuando el sol se esconde…Las estrellas salen… Y todo lo que importa, está aquí…». ¡Apostamos a que la tienes en tu MP3!

«Glow In the Dark»: ¡Te hará vibrar! Intuimos que este tema dará mucho de qué hablar y que aparecerá en lo más alto de las listas musicales. ¿Estás de acuerdo?

«Demons»: ¡Tiene un estribillo súper potente! No es de los temas que más nos gusten pero es súper melódico y ¡tiene muchísimo ritmo!

«Could This Be Love»: Los The Wanted ¡totalmente enamorados! Fijo que si estás enamorada este tema te va a gustar ¡¡es súper bonita!!

«Everybody Knows»: es una canción súper inspiracional, ¡sin duda una de las mejores del disco!

«Love Sewn»: tiene una melodía algo melancólica, es muy sentimental. ¡Gran tema!

«If We’re Alright»: ¡Enamoradas de esta canción! The Wanted saben remover nuestros sentimientos a través de sus temas. ¡Este álbum es el mejor hasta la fecha de la banda!

«Drunk On Love»: ¿Estás in love? ¡¡Ésta es para ti! Si quieres escuchar a los chicos ¡completamente enamorados al igual que tú, dale al play!!


«Heartbreak Story»:
A ellos también les han roto el corazón… Es un tema súper inspiracional y que cuenta la historia de una ruptura…

¡Ahora que ya sabes de qué trata cada tema de «Word Of Mouth»… ¿Con cuál te quedas? ¿Tienes ya tu CD?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?