¡Adivina las marcas más conocidas en español! ¡Te partirás!

Si decimos Facebook suena muy cool ¿pero y si decimos «Caralibro»? ¡Flipa con lo que significan las marcas más famosas en castellano y atrévete a adivinar cuál es cuál!

Venga, no vale hacer trampas: intenta descubrir de qué marca se trata sin mirar el resultado en la parte de abajo de la foto. Una pista: ¡estás enganchada a ella fijo!

Te encanta ver los mejores vídeos en ella aunque su traducción no nos da un nombre muy guay, ¿no crees? ¡Di cuál es en los comentarios de este reportaje!

Trabajas a tope con él en el ordenador y tiene que ver con el tema «ventanas»… ¿Sabes ya de qué marca se trata?

Fijo que tu padre ha puesto gasolina en ella más de una vez… ¿Te atreves a descubrir qué marca es? ¡Deja tu respuesta abajo!

¡Así de claro! Los creadores de esta famosa marca no se extrujaron mucho el coco: ¡tienda de fotografías y punto! ¿Sabes cuál es?

Puede ser que, gracias a esta marca de telefonía móvil, hayas hablado más de una vez… ¿Adivinas cuál es?

Y tan maestra, ya que guarda dentro todos nuestros ahorros… ¿Sabes qué marca es?

¿A que nunca te hubieras imaginado que esta conocida marca de champús significara esto? ¡Para flipar!

Ésta es un poco más difícil… Se trata de una conocida marca de neumáticos, ¡pregúntale a tu padre a ver si la descubrís juntos! 

¡Nos encanta esta marca! Y aunque su significado en español sea muy normalito… ¡su precio no tiene nada que ver con las manzanas! ¿Sabes de qué marca hablamos?

¡Nos encanta zamparnos una de ellas en compañía de nuestros colegas! Y bueno, su nombre en castellano tiene bastante sentido, ¿adivinas cuál es? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Fijo que lo usas cantidad en tu móvil aunque su traducción no tenga nada que ver con la tecnología… ¡Vaya telita! ¿Sabes cuál es?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?