¡Te enseñamos a hacer un Nail Art con Animal Print!

Si te flipan los Nail Arts que colgamos cada día en nuestra página de Facebook… ¡Este repor te encantará porque te enseñamos a hacerlos!

¡Empezamos la clase! Lo primero que tienes que hacer es limpiar las uñas, limarlas y retirar las cutículas que hay alrededor de la uña.

El segundo paso es súper sencillo y sabes hacerlo de sobra: píntate las uñas del color que hayas elegido como fondo.

Dale dos capas para que quede súper fijo. Puedes utilizar los colores que quieras, ¡cuánta más imaginación, mejor! Nosotras hemos escogido un rosa y un amarillo como puedes ver en las dos primeras imágenes.

Pero como ves, también hemos buscado otras combinaciones de colores, para que te ayuden a escoger tu diseño final. 😉

Vale… Ahora que ya las tienes pintadas puedes pillar el segundo color y con un pincel más delgadito o con el mismo que vaya con el esmalte, empieza a dibujar circulitos.

TRUCO: si no tienes un pincel delgado, corta un pincel con las tijeras y dale la forma que quieras conseguir en tus uñas. ¡Fácil! ¿Verdad?

¡Muy bien! Ahora llega el momento más complicado. Sigue dibujando las manchitas. Puedes hacerlas uniformes o dejarte llevar por tu imaginación y darles formas muy diferentes. 

Como verás en las 2 primeras imágenes, nosotras sólo hemos hecho círculos, porque este repor es de nivel inicial, pero si eres experta puedes hacer otras formas.

Incluso puedes coger más colores y trazar sombras alrededor de las manchas para que quede tope profesional. Por ejemplo, aquí han dibujado corazoncitos.

Como sabes, el último paso que nos queda es dar brillo a nuestro Nail Art. Puedes usar un fijador especial o un esmalte de uñas transparente que tengas en casa.

¡De esta forma ya tenemos la manicura lista y sellada para que ninguna parte se despegue!

Estos Nail Arts que ves aquí son súper profesionales, así que si todavía no te has hecho ningún Nail Art, empieza por uno como el que nos hemos hecho en Súper POP. Son sencillos pero originales.

¡Cuántos más colores y formas dibujes más originales serán tus Nail Arts!

Puedes utilizar los colores que más te gusten pero los que triunfan son los que contrastan a tope. 

Los esmaltes Neon también son ideales para conseguir diseños diferentes y que dejarán flipados a la peña.

¿Qué? ¿Te atreves? 😉


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?