¡Te contamos el capítulo más emotivo de Glee!

superpop-capitulo-glee
¡Qué noche la del jueves pasado…! Y es que la cadena FOX emitió uno de los capítulos más emotivos y más difíciles de rodar al que se ha tenido que enfrentar el equipo de Glee: «The Quarterback». Se trata del episodio de homenaje a Cory Monteith. Decir adiós a Cory fue, sin duda, uno de los momentos más complejos y cómo no, la música debía ser una de las protagonistas.

«SEASONS OF LOVE»
es el primer tema que se interpreta en el capítulo. Un escenario a oscuras y el club de canto del McKinley interpretando la canción. Una vez terminada la interpretación todos se giran para ver una imagen de Cory/Finn, sin duda, muy emocionante.

Cómo os podéis imaginar fue un capítulo muy difícil de escribir y los guionistas decidieron que no desvelarían el motivo de la muerte de Finn, porque preferían resaltar el hecho de que no importa cómo alguien muere sino cómo ha vivido su vida.

«MAKE YOU FEEL MY LOVE» fue el tema que interpretó Lea Michele entre lágrimas, una escena, sin duda, llena de emoción, sentimientos, melancolía… Fue uno de los momentos más duros de grabar ya que no sólo aparece Lea, sino que se puede ver al resto del equipo llorando mientras la escuchan cantar. El apoyo de sus compañeros durante el rodaje fue fundamental para que Lea no se viniera abajo y pudiera grabar ese momento tan duro para ella. Y es que en unas declaraciones recientes, la actriz ha asegurado que aunque muchos le preguntan si su vuelta al trabajo ha sido dura, ella les responde que «no tanto como volver a su vida personal». Lea no sólo ha perdido a Finn sino que ha perdido el amor de su vida, el chico con el que quería compartirlo todo.

«I’ll Stand By You» de The Pretenders O «If I Die Young» de The Band Perry son otros de los temas que se interpretaron durante la emisión mientras los protagonistas compartían sus recuerdos de Finn. Sabiendo lo complicado que era para los actores interpretar esas escenas, los directores intentaron no ponérselo todavía más difícil y dar por buenas escenas en las que la emoción se apoderaba de ellos y se emocionaban o simplemente lloraban al recordarle.

Te dejamos con la preciosa interpretación de Lea Michele de la versión de Adele de «Make You Feel My Love».
//www.youtube.com/embed/V7vQt6AoSc0


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?