Taylor Swift y Selena Gómez ¿volverán con sus ex?

superpop-taylor-y-harry-nueva-oportunidad-o-no_edited-1-1
¿Volverías con tus ex? Tanto Taylor Swift como Selena Gómez están intentando volver con sus ex novios, ¿pero lo acabarán haciendo? Justin y Harry, de momento, no lo acaban de tener muy claro. ¿Tú qué harías?

Cuando pensábamos que la historia de amor de Zedd y Selena Gómez se estaba consolidando y que el pasado de Selena con Justin Bieber había quedado atrás, ahora la cantante ha sorprendido a todos con un viaje sorpresa a París, donde Justin Bieber también se encuentra, en motivo de la Fashion Week de esa ciudad… Algunos de sus amigos más cercanos, aseguran que Selena está intentando llamar la atención de Justin para que vuelva a pedirle para salir. Primero, Selena quiso mostrar en público un anillo puesto en el mismo dedo en el que se coloca el anillo de compromiso para hacerle saber a Justin que todavía cree en su historia y, ahora, ha viajado a París. Pero Justin no está por la labor y se niega a quedar con ella, aunque Selena le ha hecho llegar un mensaje para quedar y verse. Y es que el canadiense no puede soportar la idea de que Zedd y Selena estén juntos, así que no quiere ni verla… ¿Qué pasará con ellos?

Y por otra parte, Taylor desde que se enteró de que Harry Styles lo había dejado con Nadine, no ha parado de mandarle mensajes preguntándole si estaba bien, si necesitaba cualquier cosa… Y es que los amigos de Taylor reconocen que la cantante quiere volver a salir con él, porque todavía no ha podido superar su ruptura. Harry por su parte, está súper arrepentido, popera, y está haciendo todo lo que esté a su alcance para recuperar a Nadine…

¿Te has encontrado en alguna de estas situaciones popera? ¿Crees que volveremos a ver a estas dos parejas juntos?

Por si como Taylor o Selena quieres recuperar a tu ex, aquí encontrarás 10 estrategias infalibles para volver con él. ¿Qué opinas sobre volver con un ex?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?