Taylor Swift vive su peor momento

superpop-taylor-y-su-madre_edited-1-1
Taylor Swift reveló ayer una de las peores noticias que podía anunciar. En una carta súper emotiva, Taylor Swift quiso dar a conocer a todos sus fans que su madre padece cáncer. De hecho, fue la propia madre de Taylor Swift que le pidió a Taylor que escribiera esta nota. En Súper Pop estamos en shock después de saber esta mala noticia y queremos mandarle todo nuestro apoyo a Taylor y a su madre, que a partir de ahora tendrá que luchar contra esta enfermedad.

La carta que jamás hubiera querido escribir

Así es, popera, Taylor Swift ni se podía imaginar que tendría que escribir algún día una carta tan difícil de redactar para ella. La cantante la subió a Twitter con un mensaje que decía: «Sólo para que lo sepáis» y el link a la nota. Resulta que Taylor y su hermano le pidieron a su madre en Navidad que fuera al médico para hacerse una revisión, porque aunque no había ningún motivo para ir al médico, tanto Taylor como su hermano, querían tener la tranquilidad de que todo iba bien. Semanas más tarde, recibieron la fatal noticia de que su madre tenía cáncer.

El próximo Tour de Taylor está a punto de arrancar y, Tay quería que nadie se extrañara si no veíamos a su madre acompañarla durante la gira. Además, la madre de Taylor le pidió a su hija que escribiera esa nota para que todo el mundo le pidiera a sus padres que fueran al médico para hacerse una revisión. Su intención es concienciar de la importancia de acudir al hospital para hacerse un chequeo cada cierto tiempo. Y no podemos estar más de acuerdo con ella.

«Ella quería que lo supierais porque quizás vuestros padres están demasiado ocupados como para ir al médico, y quizás si vosotros les recordáis que deben hacerse revisiones puede que les diagnostiquen antes y la lucha sea más fácil» dice Taylor en la carta.

Nos han emocionado muchísimo las palabras de Taylor y deseamos que su madre se recupere pronto. ¡Mucho ánimo Mama Swift!

¿Qué mensaje de apoyo le mandarías a Taylor y a su familia?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?