Taylor Swift te cuenta cómo curar un corazón roto

superpop-superpop-reportajes-peque-famosos-taylor-swift-corazon-roto-1
Cuando un chico te rompe el corazón, sientes que nunca podrás superarlo y las lágrimas te saben más amargas que nunca… ¡Pero siempre hay solución, popera! Lo primero que tienes que pensar es que si esta vez la historia no ha salido bien… es porque hay algo muchísimo mejor esperándonos, ¡claro que sí! Las famosas también han sufrido por amor y saben lo mal que se pasa, por eso ahora Taylor Swift quiere abrirte su alma para explicarte los trucos para curar un corazón roto… ¡Quédate con ellos!

El amor hecho canción

Las letras de Taylor esconden sus sentimientos, sus alegrías y también sus fracasos… ¡Y es que ella sabe de lo que habla! Como todas nosotras, Taylor también ha sufrido por amor y sabe que, aunque al principio se pasa muy mal, el dolor va remitiendo ¡hasta que volvemos a darnos cuenta que nosotras, las chicas, podemos con todo! «Una persona con el corazón roto nunca se puede comparar a otra: sus movimientos van a un ritmo distinto al del resto de la gente. Es un dolor físico, mental y sentimental que crea un conflicto interno»… ¡Qué bien lo ha resumido Taylor! ¿Y es no te ha pasado nunca el estar hecha polvo y sorprenderte de que el mundo siga girando sin tener en cuenta cómo te sientes?«Nada te distrae de tu dolor. Conforme pasa el tiempo, sientes que vives un poco más y vas creando nuevos hábitos, te acostumbras a no recibir mensajes de texto todas las mañanas que dice “Hola preciosa, buenos días!».¡Pues sí! Y es que, aunque al principio resulta súper duro, la clave es ir cambiando de costumbres y aprender a vivir de otra manera, sin la persona querida al lado, y darnos cuenta de que nosotras somos nuestra mejor compañera de viaje.«Te acostumbras a no llamar a alguien por la noche para contarle cómo te ha ido el día. Reemplazas tus hábitos con nuevos, como escribir a tus amigas, y planeas salir con ellas y tener aventuras, de repente te das cuenta de que te vas encontrando mucho mejor». ¡Sï! Y es que las amigas son el mejor remedio para curar un corazón roto: siempre están ahí, dispuestas a escucharnos y a hacer cualquier cosa con tal de volver a vernos sonreír… ¿Qué haríamos sin ellas, verdad?
Así que, ya sabes, curar un corazón roto es cuestión de dejar pasar el tiempo, cambiar de hábitos, quererte muchísimo a ti misma ¡y apoyarse en las amigas! 

Ahora queremos que nos cuentes cuál es tu mejor remedio para curar un corazón roto… ¡Venga, compártelo con nosotras!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?