Taylor Swift, One Direction… ¡Nos colamos en las casas de los famosos!

superpop-superpop-reportajes-peque-casas-famosos-1
Uno de nuestros mayores sueños sería pertenecer al squad de Taylor Swift y poder montar con ella una tarde de chicas ¡en su increíble mansión de Nueva York! Vamos, y por espacio ya te aseguramos de que no iba a ser ¡porque tiene una casa espectacular! ¿Te gustaría verla aunque sea en fotos? ¡Pues te la enseñamos! ¡Adelante!

Taylor Swift, un estilo rústico y romántico

La casa que Taylor tiene en Nueva York está decorada con muebles rústicos y todo respira un estilo ¡tan romántico como ella misma! La cocina es una de las partes más impresionantes de esta increíble casa, ya que a Taylor le encanta preparar cenas con sus mejores amigas ¡y con su chico, Calvin Harris! La casa se encuentra en uno de los barrios más famosos y exclusivos de Nueva York, TriBeCa, donde viven muchas celebrities ¡y viendo los precios de la zona la verdad es que no nos extraña! Esta casita le costó a Taylor nada más y nada menos ¡que 20 millones de dólares! Aunque está en medio de la ciudad, su estilo recuerda mucho al de las casas del pueblo natal de Taylor… La casa tiene 7 habitaciones, 5 cuartos de baño, sala de billar, un salón impresionante, sala de música… ¡Vamos, que no le falta detalle! ¿Quieres verla habitación a habitación? ¡Pues entra AQUÍ y disfruta de esta impresionante mansión!

Niall Horan, vecino de Kim Kardashian

Niall fue el primero de los chicos de One Direction en comprarse una casa en Estados Unidos, concretamente en Los Angeles, debido a las largas temporadas que pasan allí por su trabajo… Eligió una zona también muy exclusiva ¡y es vecino de Kim Kardashian y Kristen Stewart… ¿Se pedirán la sal o el azúcar cuando les hace falta, je, je? La mansión de Niall es tope moderna, como puedes ver AQUÍ en estas fotos, y tiene 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, piscina ¡y unos jardines enormes! ¡Menudas barbacoas montarán allí!

Los chicos de One Direction

El resto de los chicos de One Direction también viven en casas espectaculares… Harry Styles se compró una pedazo de casa en Beverly Hills, que le costó 4 millones de euros y que ¡es una auténtica pasada! Tiene 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, un jardín y una piscina espectacular… Vamos, sólo tienes que flipar cuando veas todas las fotos AQUÍ. Harry también tiene una mansión en Londres, concretamente en la exclusiva zona de Hampstead Heath. La casa cuenta con cuatros dormitorios, tres salones, un garaje con cuatro amplias plazas y jardín de estilo ibicenco. ¿Se puede pedir más? ¡Sí, un vestidor espectacular que ya querríamos para nosotras! Le costó nada más y nada menos ¡que casi 4 millones de euros! Entra AQUÍ para flipar con sus fotos… Además, Harry tiene de vecino a su amigo Liam Payne, que también se ha comprado una casa en esa zona. Liam tiene un apartamento tipo loft que le costó más de 1,2 millones de euros. Louis Tomlinson también vive en su país natal, aunque ahora tiene una casa en Los Angeles para poder estar cerca de su hijo, Freddie… ¡Entra AQUÍ para ver la mansión de Louis en Los Angeles! Pero, además, Louis se compró una casa en Chelsea en el año 2012, que es donde vive cuando está en Londres. La mansión tiene cuatro plantas, cinco baños, seis habitaciones, cuatro salas de estar, un jardín de grandes dimensiones, piscina, spa, sala de juegos y todo tipo de lujos y comodidades. ¿No te gustaría ir a hacerle una visita alguna vez? ¡Nos apuntamos contigo!

¡Y más celebrities!

Y es que, con la fortuna que ganan nuestras estrellas, en algo tienen que invertirla… ¡así que muchos de ellos tienen una casa casi en cada rincón del mundo! Si quieres ver las mejores fotos de las casas de los famosos, entra AQUÍ para ver la de Joe Jonas, AQUÍ para flipar con las mansiones que alquila Justin Bieber, AQUÍ para entrar en la casa de Miley y AQUÍ para ver la mansión que se compró con Liam Hemsworth… ¡Nos encantan todas!

¿En qué casa de todas las que te hemos enseñado te gustaría vivir a a ti, poper@?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?