Taylor Swift, ¡más sincera que nunca! Habla sobre Katy Perry, sus ex, la amistad…

superpop-superpop-reportaje-peque-taylor-swift-gq-1
Taylor es la portada del número de noviembre de la revista GQ ¡y menuda la que está liando! Y no sólo porque en las fotos sale súper sexy, con un look al que no estamos acostumbrados, sino porque se atreve a hablar de todo ¡sin cortarse un pelo! ¡No te pierdas sus declaraciones más sorprendentes!

«”Bad Blood” no va sobre Katy Perry»

Cuando publicó su famosísimo vídeo «Bad Blood», todo el mundo dio por hecho de que iba dirigido a su eterna enemiga Katy Perry, ya que la propia Taylor había confesado que el vídeo hablaba sobre una colega artista que le había hecho una jugada, aunque no quiso decir su nombre. Y como justo estaba enmedio de la polémica con Taylor, ¡todos dieron por sentado que se dirigía a Katy Perry! Pues bien, ¡nada de eso! Durante la entrevista en GQ, Taylor lo desmiente: «La canción va sobre perder a un amigo. Te sientas y piensas que te llevas bien con tu ex novio y no quieres que él o su familia piense que lo estás atacando. Nunca dije nada que señalara a alguien específico y puedo dormir por las noches sabiendo eso». ¡Uauh! ¿Podrá ser que «Bad Blood» vaya en realidad dirigida a un ex de Taylor? ¿A quién?

Sus amigas son lo más importante

Otro de los temas sobre los que preguntaron a Taylor fue sobre su famoso grupo de amigas, que muchos han calificado de «estrategia», acusándola de que no son verdaderas amigas. ¡Y por aquí Taylor sí que no pasa! «Durante el instituto no tenía amigas y creo que por eso mis amigas de ahora son tan importantes. Siempre he querido tener amigas, aunque ha sido realmente difícil». ¡Por eso ahora está tan encantada con su «squad»!

El mal rollo con Kayne West

Aunque ahora se llevan genial e incluso Taylor apoya su candidatura a presidente de Estados Unidos, la verdad es que el corte que el cantante le pegó durante los MTV VMA 2009… ¡fue un verdadero palo para ella! Taylor ha confesado que lloró muchísimo cuando le pasó pero que, ahora con el tiempo, cree que la ha ayudado mucho en su carrera. ¡Mira lo que ha dicho! «Cuando todos empezaron a abuchear, pensé que lo hacían porque ellos también creían que no merecía el premio. Eso fue lo que más me dolió. Salí del escenario y lloré. Pero ahora creo que es una de las mejores casualidades que me han pasado, es muy importante par mí que Kayne y yo nos respetemos». 

¡Alejada de Internet!

¡Pues sí! Aunque te parezca imposible, Taylor pasó de conectarse a Internet ¡durante un año y medio! Y es que lo que todo el mundo decía sobre ella le afectaba demasiado ¡y prefirió no enterarse de nada! «No me conecté en año y medio. ¡Hasta se me olvidó mi contraseña de Instagram! Ahora lo hago para ver qué está pasando y si lo que dicen de mí puede convertirse en tendencia». ¡Con razón se ha convertido en la reina de Instagram en todo el mundo! 

¿Qué te parecen las declaraciones de Taylor Swift?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?