Taylor Swift: ¡Los secretos que esconde su nuevo disco!

superpop-taylor-1989_edited-1-1

Taylor Swift estrenó ayer su esperadísimo nuevo disco y ¡es espectacular! Cada una de las canciones tiene un significado muy especial para Taylor, desde Out Of Woods, que está dedicada supuestamente a Harry Styles a Welcome To New York, un homenaje de la cantante a la ciudad que la inspira cada día a componer nuevos temas. Es un álbum muy personal, que no se ha librado de las críticas por ser tan personal… Incluso Demi Lovato salió en defensa de Taylor,¡te lo contamos en esta noticia!

Taylor se ha currado mogollón este disco, 1989 y en cada canción ha dejado una frase especial, que unidas forman una historia de amor. Es el secreto mejor guardado de Taylor en este disco y que una fan de la cantante, descubrió a las pocas horas de salir el álbum. ¿Quieres saber la historia?

1. “Welcome to New York”: Empezamos nuestra historia en Nueva York

2. “Blank Space”: Había una chica que nadie conocía

3. “Style”: Su corazón pertenecía a alguien que no le correspondía

4. “Out of the Woods”: Se amaban imprudentemente

5. “All You Had to do Was Stay”: Pagaron el precio

6. “Shake it Off”: Ella bailó para olvidarse de él

7. “I Wish You Would”: Él pasó por delante de su calle cada noche .

8. “Bad Blood”: Ella hizo amigos y enemigos

9. “Wildest Dreams”: Sólo la veía en sus sueños

10. “How You Get the Girl”: Y un día volvió

11. “This Love”: El tiempo es algo divertido

12. “I Know Places”: Y todo el mundo estaba mirando

13. “Clean”: Ella lo perdió, pero se encontró a ella misma y eso es lo que importaba.

¿Qué te ha parecido? ¿Mola, verdad? Taylor asegura que 1989 es muy diferente a Red porque «en éste me centré en una única ruptura y fue todo un proceso emocional, en cambio en 1989, he escrito las canciones cuando ya ha pasado un tiempo desde todo eso. Es más un álbum sobre mis dos últimos años, donde he vivido con mucha libertad, felicidad y fortaleza».

Una de las canciones más polémicas ha sido Out Of Woods dirigida a Harry Styles y Taylor asegura que «una de las cosas que quería transmitir en este álbum era las emociones que sentía cuando las sentía. Y esta canción es sobre la fragilidad de algunas relaciones.

Esa fue una relación que viví día tras día preguntándome hacia dónde iba, si iría a alguna parte, si al siguiente día terminaría…». ¡Uau! ¡Taylor se ha mojado! Y aunque no diga que se trata de su relación con Harry Styles… ¡lo deja muy claro! ¿No?

¡1989 ya está disponible en ITunes! ¿Te has hecho con él? ¿Te ha gustado el secreto que escondía el álbum de Taylor? ¿Qué te han parecido el resto de canciones? ¿Te han gustado tanto como a nosotras?


//www.youtube.com/embed/nfWlot6h_JM


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?