Taylor Swift. La amiga que tod@s quieren

superpop-superpop-noti_listado_tay2-1
Es la mejor amiga de las famosas ¡y de las no tan famosas! ¡Sus friends la adoran, tod@s le piden consejo y quieren estar a su lado! Descubre por qué es tan buena amiga…
Siempre verás a Taylor Swift acompañada, nunca va sola de compras ni al gimnasio. ¡Y en Twitter tiene miles de fotos con sus friends porque hacen miles de cosas juntas! Para Taylor sus amigas son imprescindibles y por eso las cuida tantísimo.
¿Pero qué tiene Taylor para que todo el mundo quiera ser su amigo? ¿Qué hace para tener tantas amigas íntimas y famosas? ¿Por qué es la amiga más solicitada? Entérate a continuación y usa sus tácticas ¡para ti! Te irá genial saber cómo ser la BFF…

CONOCE A SUS MEJORES AMIGAS
¡La mayoría son súper famosas y otras no! Entre sus mejores amigas están Selena Gomez, Diana Agron, Miley Cyrus, Emma Stone o Katy Perry. También adora a la vocalista de Paramore, Hayley Williams, con la que sale mucho. Y luego tiene varias amigas íntimas que no conoces tanto. Te las presentamos porque son adorables:
– Abigail Anderson.Se conocieron en 9º curso, en clase de inglés, haciendo un debate sobre Shakespeare. ¡Se pusieron al final de la clase a cotillear y conectaron! Desde entonces, son inseparables. De hecho, Abigail aparece en el vídeo de Taylor «Picture to Burn» haciendo de su mejor amiga. Y la letra de «Fifteen» va dedicada a su amistad. ¡Oh!
– Ashley Avignone: Es su estilista y también alguien muy inseparable de Taylor. Se conocen mucho y se quieren mogollón. Suelen salir las dos junto a Emma Stone ¡de compras!
– Claire Kislinger: También es súper amiga. Es hija de la famosa diseñadora de joyas Cathy Waterman ¡a la que Taylor adora! Suelen salir Ashley, Claire y Taylor juntas.
– Roxy Olin: Es una actriz que apareció en el reality de la MTV The City. Taylor le pide siempre muchos consejos…

LO QUE TAYLOR OPINA DE TODAS
«Ellas son tan importantes en mi vida ahora mismo. Soy el tipo de chica que tiene que contarle todo a las amigas. He desarrollado este grupo muy unido de chicas. Dos de mis mejores amigas son compañeras de banda. Mis otras amigas íntimas son Ashley, Claire, Diana, Emma, y Selena».
«Conocí a Emma cuando tenía 17 años y conocí a Selena cuando tenía 18 años. Así que han experimentado todo esto conmigo, y también han experimentado su propio éxito increíble, y de alguna manera pasamos todo ello, y nos hemos mantenido cerca».

SUS TRUCOS PARA SER LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO
– Conocer a sus amigas al máximo y en todos los sentidos. Taylor lo sabe absolutamente todo de Ashley, Claire, Diana, Emma, Katy Perry, Miley y Selena. Las conoce 100% y ninguna podría engañarla jamás. ¡Crack!
– Saber en qué están pensando sus amigas ¡sin necesidad de hablar! Sólo con un gesto o una mirada enseguida Taylor Swift sabe lo que le pasa a Selena, por ejemplo. ¡Es una pasada y esto lo ha contado Sele! 😉
– Decirles siempre la verdad, por mucho que duela.Taylor lo tiene claro: si un vestido no le queda bien a Katy se lo suelta y si Miley se ha pasado con alguna declaración a la prensa Taylor la llama y le echa bronca. Es una amiga para lo bueno ¡y para lo malo!
– Saber guardar un secreto.Es súper importante para Taylor. Si le cuentas algo, ¡jamás se lo chivará a nadie! En esto es la mejor. Por eso, todas las famosas quieren una amiga así. ¡Ya sabes!
– Montar fiestas de pijamas en casa. ¡Es la famosa número 10 montando fiestas en su casa! ¡La mejor! Te monta cada fiesta impresionante. Que si hoy hacemos pastelitos, que si hoy toca montar un baile, que si hoy nos disfrazamos… ¡Y sus amigas se lo pasan en grande!
– Acordarse siempre de fechas importantes. Sus amigas siempre se preguntan cómo lo hará para acordarse de todo. Es cierto que con la tecno es más fácil, ¡pero es que Taylor se acuerda hasta de la primera vez que se le cayó un diente a Diana Agron! Y por supuesto ¡la llama para felicitarla! *_*
– Llenarlas de miles de detalles. En esto es impresionante… Cuando menos te lo esperas y más estás de bajón, recibes un mensaje de ánimo de Taylor o un regalito porque se ha acordado de ti en un viaje. ¡Es la friend más detallista! Adorable…
– Compartir lo mejor que tiene. ¿Sabes qué suele hacer Taylor con sus amigas? Es algo que ellas adoran… ¡compartir sus canciones antes de que salgan! Para Taylor es como compartir un poema, lo más íntimo que tiene, las canciones compuestas por ella. Y se las enseña para saber su opinión. ¡Qué bonito!
– Y hablar de sus preocupaciones verdaderas. Taylor ha dicho: «Nunca hablamos de moda, o de nuestras carreras, ambiciones o proyectos. Sólo hablamos de relaciones, sentimientos, amor y chicos».


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?