Taylor Swift y Calvin Harris: los motivos de su ruptura

superpop-superpop-reportaje-peque-taylor-swift-calvin-harris-ruptura-motivos-1
Desde que se conoció la noticia de que Taylor Swift y Calvin Harris habían roto su relación, muchos han sido los motivos que se dicen que podrían haber provocado esta inesperada ruptura… ¡pero te contamos los que tienen más fuerza!

¿Intimidación o aburrimiento?

Aunque la ex pareja ha acabado bien, sí que es verdad que con una ruptura se sufre mucho, ¡pero hay que saber pasar página! Y Taylor es una experta en conseguirlo… ¿Pero por qué han decidido cortar Calvin y Taylor? Los amigos más cercanos al DJ confiesan que los motivos de su ruptura están en que Calvin se sentía intimidado por el enorme éxito de Taylor: «Harris dijo muchas veces que él se sentía intimidado por Taylor, por eso él no iba a ningún evento con ella a no ser que fuera él quien estaba nominado». Eso explicaría por qué Taylor acudió sola a galas tan importantes como la Gala Met o los premios Grammy. Otros amigos afirman que, en realidad, fue el aburrimiento lo que hizo tambalear la relación: «A él realmente le gustaba Taylor. No era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le encantaba su inocencia y su gran corazón, pero él empezó a perder interés en los últimos meses. Ellos no eran muy compatibles y los continuos viajes y giras no ayudaban. Parecían más amigos que amantes».

Taylor se lo esperaba…

Este mismo amigo confiesa que Taylor ya se esperaba la ruptura porque últimamente las cosas no iban demasiado bien entre ellos y que la diferencia de edad también jugó en su contra: «Vienen de mundos muy diferentes. No era una relación de igual a igual. Su diferencia de edad no sería un problema para muchas parejas pero para ellos fue parte del problema. Taylor carece de experiencia en la vida real y, además, es una joven mujer independiente que necesita un hombre muy seguro de sí mismo para poder manejar su éxito. Aunque no volverán a estar juntos, siguen siendo amigos».

¿Por qué crees tú que han cortado Taylor y Calvin?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?