Taylor Swift y Calvin Harris ¡estalla la guerra!

Aunque parecía que su ruptura había terminado de manera amistosa y, a pesar de que Calvin Harris ya dejó caer que Taylor Swift lo había engañado con Tom Hiddleston, la ex pareja había atenido el respeto el uno al otro… ¡hasta ahora! Calvin ha estallado en Twitter contra su ex ¡y la guerra sólo acaba de empezar! Te contamos la movida…

Todo por una canción

Aunque Calvin siempre ha sido muy discreto con su vida personal, lleva muchos años currándoselo en la música ¡y por ahí ha estallado todo! Verás, todo empezó cuando se supo que Taylor Swift había colaborado en el temazo de Calvin y Rihanna, «This Is What You Came For», con el seudónimo de Nils Sjoberg. Por lo visto, Taylor no quería eclipsar a su entonces novio, algo que se apuntó como motivo de ruptura, por eso ahora Calvin no entiende que se haya filtrado la noticia. ¡Y se ha enfadado y mucho!

¡Contra ella a saco!

Y ha dejado entrever su cabreo a través de Twitter, donde empezó enviando tuits suaves ¡hasta acabar criticando directamente a Taylor! Calvin empezó con un tuit en el que confirmaba la noticia de la colaboración de Taylor en esta canción:

superpop-calvin-harris-vs-taylor-swift-2

«Y ella también canta un poco. Es una gran compositora y lo ha petado, como siempre». Calvin añadía un link donde confirmaban la noticia… Pero el cabreo iba a ir subiendo de tono con el siguiente tuit:

superpop-calvin-harris-vs-taylor-swift-3

«Yo escribí la letra, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces también. Al principio, ella quiso mantenerlo en secreto con un seudónimo»… Por eso, Calvin no entiende por qué ha decidido contarlo precisamente ahora… ¡Y sigue con sus mensajes!

superpop-calvin-harris-vs-taylor-swift-4

«En este punto, me duele escuchar que ella y su equipo vayan tan lejos y quieran hacerme parecer como el malo». Uy, uy, uy… empieza el mosqueo de verdad… ¡Seguimos!

superpop-calvin-harris-vs-taylor-swift-5

«Imagino que estás feliz con tu nueva relación pero deberías intentar centrarte en ello en vez de destruir a tu ex». ¡Y aquí sí que empieza la movida de verdad! Este tuit es un zanca en toda la cara para Taylor… ¡Muy fuerte! Pero aún hay más…

superpop-calvin-harris-vs-taylor-swift-6

«Sé que no estás de gira y que necesitas a alguien nuevo a quien enterrar como a Katy etc, pero no soy ese tipo de chico, lo siento. No te lo voy a permitir». Calvin va más allá y hasta nombra a la eterna enemiga de su ex, Katy Perry… Incluso afirma que es Taylor quien se mete con los demás… Al final, Calvin le lanza un mensaje muy directo a su ex:

superpop-calvin-harris-vs-taylor-swift-7

«Por favor, céntrate en los aspectos positivos de TU vida porque te has ganado una grandiosa». ¡Y se queda así de ancho! Ahora sólo esperamos la respuesta de Taylor, ¡que nos da a nosotras que no tardará en llegar! ¡Y es que esto sólo acaba de empezar!

¿Qué te parece lo que ha dicho Calvin? ¿De parte de quién estás?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?