Taylor Swift: ¡así celebró su cumple!

superpop-superpop-reportajes-peque-taylor-swift-26-cumple-1

Taylor Swift sopló ayer 26 velas ¡y lo celebró a lo grande! El 13 de diciembre es una fecha muy especial para Taylor ¡y le encanta celebrarla con todos sus seres queridos! Y en Súper POP nos hemos enterado de todo lo que hizo para celebrar su 26 cumpleaños… ¡Vas a flipar cuando te enteres!

¡Se gastó más de 1 millón de dólares!

¿A que te has quedado con la boca abierta? Pues sí, porque Taylor Swift celebró su cumple ¡por todo lo alto! y no dudó en tirar de cheque para conseguirlo… Aunque a nosotras nos parezca una cifra impresionante, en realidad esa cantidad es la que Taylor gana ¡en un solo día!, así que el cumple no le ha salido tan cara, ¿verdad? Bufff… Taylor empezó su cumple subiendo una foto de ella de peque y anunciando que iba a ser un día de locas aventuras… ¡Y vaya si lo fue! Para empezar, todas sus BFF aprovecharon las redes sociales para felicitarlas y nos encantó el mensaje de Sele que subió una foto antigua y otra actual de ellas dos junto a la bonita frase: «No sé cómo sería la vida sin ti, Taylor. ¡Feliz Cumpleaños!». Y, para Taylor, el mejor regalo era contar precisamente con sus mejores amigos en un día tan especial para ella, así que no pidió regalos, ¡sólo que la gente fuera a su fiesta!

¡Menuda fiesta!

Pues sí, porque Taylor no se dejó nada en su fiesta de cumple: alquiló para ella sola y sus amigos la Isla Hamilton por 25.700 dólares, donde ya había invitado a su equipo a unas súper vacaciones, y alquiló jets privados para traer a sus amigos y a su familia desde Nueva York y Los Ángeles. ¡Sólo esto le costó 500.000 dólares! Taylor además contrató un cátering privado por el que pagó 250.000 dólares, ¡menuda comilona se pegarían, popera! Y su pastel de cumpleaños le costó ¡20.000 dólares! ¿De qué estaría hecho? Taylor quería montar una fiesta para recordar y se gastó otros 75.000 dólares en fuegos artificiales… Pero es que aún hay más: como no todos sus amigos famosos pudieron ir a su fiesta en Australia, Taylor está preparando una súper party de pijamas para cuando vuelva a casa con todos ellos ¡que le costará casi 100.000 dólares! Eso sí, no quiere que nadie le haga regalos, sólo que sus amigos estén junto a ella en esta celebración…

¿Qué te parece el mega fiestón que se montó Taylor? ¿Crees que se gastó demasiado dinero?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?