Taylor. Su primera vez

superpop-noti_listado_taylor-1
Su primer TRABAJO
Taylor consiguió su primer papel en el 2001. Fue ni más ni menos que en  «Shadow Fury», ¡una peli de artes marciales! Además, Taylor dobló algunos de los episodios de la serie de animación «¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?». Aunque su primer papel como prota fue en la peli «Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D».

Su primer CÁSTING
No te lo vas a creer, y es que el primer cásting que hizo Taylor Lautner no fue para una peli ni para una serie, fue para el anuncio ¡¡¡de una conocida marca de hamburgueserías!!! Su entrenador de artes marciales lo convenció para que fuera y Taylor lo vio claro, ¡lo suyo era la actuación!

Su primer BESO
Taylor besó a una chica por primera vez ¡cuando estaba en secundaria! La afortunada fue una chica de su insti. Los dos tuvieron un rollete que no fue a más pero Taylor recuerda aquel primer beso como algo muy especial, fue dulce y muy tierno… Seguro que la afortunada ¡tampoco lo ha olvidado!

Su primera PASIÓN
A Taylor le apasiona el kárate desde que tenía ¡seis años! Estuvo hasta los 13 entrenando en el Fabiano’s Karate School de Michigan y se le daba genial. Con tan sólo 8 años, representó a su país en la World Karate Association  donde se llevó ¡tres medallas de oro! Y agárrate porque a los 12 años Taylor ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales. Es cinturón negro y aún sigue entrenándose, ¡con él no hay quién se meta!

Su primer AMOR
Taylor ¡siempre ha sido un chico súper romántico! Su primer amor fue Sarah Hicks, una chica de su insti, con quien se rumorea que ha vuelto. Los dos estaban súper pillados el uno por el otro y hasta grabaron una versión súper bonita del videoclip «Apologize». Pero lo suyo se acabó y entró en escena ¡Selena Gomez! La primera famosa ¡¡¡que consiguió conquistar su corazón!!!

Su primera MANÍA
Desde que Taylor iba al cole, ¡hay algo que no puede soportar! Si alguien araña una pizarra con las uñas o al escribir en la pizarra con la tiza, a Taylor ¡se le ponen los pelos de punta! Le da mogollón de escalofríos escuchar ese ruido. Así que, si como ha declarado, se decide y va a la Uni tendrá que cruzar los dedos ¡para que no haya pizarras en clase! ¡Suerte, Taylor!

Su primer ÉXITO
Gracias a La Saga Crepúsculo, ¡Taylor se ha hecho súper famoso! El papel de Jacob Black le ha hecho destacar entre los directores y productores, que no paran de ofrecerle nuevos papeles y ¡eso no es todo! Taylor se ha ganado el corazón de millones de fans. Además, gracias a La Saga, Taylor ¡consiguió su primer premio! El Teen Choice Award a Actor Revelación por su interpretación de Jacob en Crepúsculo. Y a éste le han seguido ¡mogollón de premios!

Su primer CAMBIO
¿Te acuerdas de cómo era Taylor en Crepúsculo? Era igual de guapo ¡¡¡pero no tenía ni un músculo!!! Y es que Taylor se sometió a un duro entrenamiento para ganar masa muscular a saco y poder interpretar de nuevo al licántropo Jacob Black. No paró de ir al gimnasio e hizo una dieta súper estricta, pero eso no fue lo único: Kristen, Robert y el resto de sus compañeros de rodaje han dicho que Taylor también ¡cambió mogollón de actitud! Siempre ha sido muy bromista pero cuando los conoció en Crepúsculo era mucho más cortado. En Luna Nueva y, a pesar de dejar la peluca, ¡Taylor se soltó el pelo y conquistó a todos sus compañeros de rodaje! ¡Es uno de los más queridos!

Su primer DESAMOR
Sarah Hicks fue su primera novia pero sus primeras lágrimas de amor no fueron por ella… ¡Fueron por Taylor Swift! Taylor se pilló muchísimo por ella y lo pasó fatal cuando, después de vivir juntos una súper historia de amor, tuvo que decirle adiós definitivamente… Por ella no podía parar de llorar y vivió su primer desamor. Menos mal que Lily Collins ¡lo rescató! Gracias a ella, Taylor volvió a creer en el amor y se recuperó del desengaño que tuvo con Taylor Swift, aunque ahora también lo hayan dejado… ¡Esperamos que con el tiempo puedan volver a ser amigos!

Su primer ENCUENTRO
¡Nunca olvidaremos ese día! El 19 de noviembre del 2009, Taylor Lautner tuvo su primer encuentro ¡¡¡con sus fans español@s!!! Un día mágico ¡que él tampoco olvidará nunca! A Taylor le encantó nuestro país, el clima, la comida y la gente de aquí. Se lo pasó genial en Madrid junto a Kristen y Robert y estuvo encantador con todos los que se acercaron a verlo, ¡firmó cantidad de autógrafos! Y para celebrarlo, nada mejor que cenar ¡en uno de los mejores restaurantes de Madrid! ¡Desde entonces, ha venido cantidad de veces a nuestro país! ¡Y las que quedan!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?