Taylor. Su currículum con las chicas

superpop-noti_listado_taylor-18
Las famosas que han pasado por su vida, a las que más ha querido, quién le rompió el corazón… Echa un vistazo al currículum de Taylor; viendo cómo es en el amor ¡¡¡lo contratamos fijo!!!

EXPERIENCIA

¡Así es él!
Taylor se define en el amor ¡como un romántico esperanzado! Y todas las chicas que han estado con él lo confirman. Taylor es uno de esos chicos súper dulces que te hacen sentir única y que están constantemente ¡marcándose detallazos!

De la amistad…
¡Al amor! Taylor es de los que cree que para salir con una chica primero tienes que ser su amigo. Confiar en ella, contarle tus movidas y, poco a poco, dejar de ser amigos ¡para ser mucho más! Alyson Stoner es de las pocas que sólo ha sido su amiga.

SUS PUNTOS A FAVOR

¡Súper detallista!
Superando la timidez: Aunque ha confesado que es súper cortado con las chicas, cuando está enamorado ¡Taylor es capaz de todo! Regalazos: Cuando salía con Taylor Swift nos enteramos de que le regaló unos pendientes de diamantes por su cumple y para reconquistarla, tras su ruptura, ¡le envió cuatro docenas de rosas rojas y un anillo muy valioso para él!

Lucha por lo que quiere
Cree en el amor:  ¡Y en los flechazos! ¡Él los ha vivido! Nada más empezar a rodar «Abduction», se pilló por Lily Collins, su compañera de reparto. Sin obstáculos: Y aunque ella tenía novio en ese momento, ¡eso no detuvo a Taylor! ¡No paró hasta conquistarla!

LAS CHICAS ¡de su vida!

Una chica de su insti, Sarah Hicks, ¡fue su primera novia! Y ahora se rumorea que vuelven a estar juntos de nuevos… ¡Y es que el primer amor nunca se olvida!! Después llegaron Selena Gomez, Taylor Swift, Lily Collins y todos los rumores que lo relacionaban con Kristen Stewart, Emma Roberts, Victoria Justice e incluso con su amiga Alyson Stoner.

Amores platónicos
Las dos chicas que no han caído en las redes de Taylor aunque a él siempre le han gustado ¡son Jessica Alba y Megan Fox! A Taylor ¡le encantan!

SE FIJA EN…

• ¡Las chicas naturales!
Para que una chica consiga conquistarlo, tiene que ser ella misma.
• Un punto de locura
Además, se pierde por las chicas que no tienen miedo de hacer locuras. A Taylor le encanta que le propongan planes sorpresa…
• Una sonrisa bonita…
Y que lo hagan reír mucho. «Me encantan las chicas que me hacen reír y que no tienen miedo de divertirse».
• Sin máscaras…
Lo que Taylor no soporta es que una chica aparente ser lo que no es para conquistarlo. ¡No le van nada ni la falsedad ni las mentiras!
• Fiel y honesta
Que una chica sea fiel, honesta y leal ¡también es muy importante para Taylor! ¡Así que toma nota!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?