Taylor. ¡Pura pasión! Su primer beso, sus locuras por amor, su chica ideal…

superpop-noti_listado_taylor-14
Nuestro hombre lobo favorito ¡es pura pasión! Toma nota de todas las movidas que ha vivido por amor, de cómo fue su primer beso y ¡lo más importante! Te chivamos ¡cómo es su chica ideal! Ahora que está soltero hay que aprovechar ¡para cazarlo al vuelo! Y es que admiradoras no le faltan…

Su primer y dulce beso…
Taylor ha confesado que al principio se moría de vergüenza cada vez que tenía que hablar con una chica. ¡Se ponía súper nervioso! Y a veces ¡aún le sigue pasando! Sobre todo cuando la chica le gusta de verdad… Eso sí, cuando empieza una relación, Taylor abandona todos sus miedos y ¡se lanza sin paracaídas! Y al loro porque hemos descubierto ¡cuándo dio su primer beso! «Fue cuando estaba en el primer ciclo de secundaria. No recuerdo el año pero fue en la secundaria, ¡con una chica de mi colegio! Surgió así y tuvimos nuestra pequeña historia de amor…». Seguro que fue un beso ¡súper dulce! Cómo nos hubiera gustado a nosotras ser las primeras en besar sus tiernos labios…

¡Así le gustan las chicas!
Lee lo que soltó Taylor sobre su tipo de chica ideal: «No me gustan las chicas que aparentan algo que no son. Para conquistarme, todo lo que tiene que hacer una chica es ser ella misma. Me rindo ante una sonrisa bonita y una chica que sepa cómo hacerme reír». Y atención, popera, porque Taylor es de los chicos que pasa de la amistad al amor. Y es que para él es súper importante que su pareja sea primero su amiga. «Me gustan las chicas  capaces de ser amigas de un chico. Que puedan hablar de todo con él y que después esa amistad se vaya transformando poco a poco en algo más…». Pero eso no es todo, para ganarte el cuore de Taylor te hará falta un ingrediente ¡muy importante! «Me  gustan las chicas que no tienen miedo de hacer locuras. Me encanta que puedan dejarse llevar y divertirse». ¡Genial! ¡Ya tienes las claves para conquistarlo!

Todo por amor
Además de gustarle las chicas con una pizca de locura, Taylor ¡también tiene un punto muy loco! Cuando se enamora lo da todo y pierde directamente el norte… No duda en ir a buscar a su chica ¡donde haga falta! Aunque tenga que ir a la otra punta del mundo para ello… Y también se marca detallazos alucinantes. A Taylor Swift por su cumple le regaló ¡unos pendientes de diamantes! ¡Muy fuerte!

Sus vídeos ¡más románticos!
Cuando estaba en el insti, Taylor salía con Sarah Hicks, la afortunada que se convirtió ¡en su primera novia! Lo más fuerte es que para un trabajo les mandaron grabar un vídeo y ellos hicieron una súper versión del temazo «Apologize», en él podemos ver a Taylor ¡haciendo playback y todo! Con su ex también tiene un vídeo súper divertido, los dos ponen mil caras y acaban dándose ¡un beso de alucine! Tampoco te pierdas el videoclip de love de Cassi Thompson «Caught Up in You». ¡Taylor lo borda!

Clicka aquí para ver la romántica versión de «Apologize» de Taylor Lautner
Aquí podrás ver el divertido vídeo de Taylor con su ex
Y si clickas aquí verás a Taylor en el videoclip de «Caught Up in You».


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?