Taylor Lautner. Todo sobre su visita a España

superpop-noti_listado_taylor-9
Taylor se alojó, como siempre, en su hotel favorito, el Santo Mauro, y es allí donde nos invitó para contarnos cantidad de cosas sobre su nueva peli, «Sin salida», que se estrena el próximo 14 de octubre, ¡y también sobre Amanecer! Cuando llegamos, el shock fue increíble: Taylor lucía una camisa vaquera un poco abierta por el cuello, barbita de dos días… ¡y estaba más encantador que nunca! «Me encanta España, estoy encantado de haber vuelto», nos soltó nada más vernos… ¡Y nosotras! Taylor se ha currado cantidad su papel de Nathan en «Sin salida», ya que él mismo es el que protagoniza casi todas las impresionantes y peligrosas escenas de acción de la peli… ¡Menudo crack! «Estuve aprendiendo a boxear tres meses antes del rodaje en Los Ángeles y también tuve que aprender a hacer lucha grecorromana y montar en moto», nos explicó. ¡Y lo borda en toda la peli! El suyo es un personaje con el que se siente muy identificado ya que, como confiesa el propio Taylor: «A Nathan le ha pasado como a mí, por cómo ha ido mi vida, ha sido como vivir un sueño: todo ha ido tan deprisa que casi no puedo creerlo». Y, dentro de este sueño, La Saga Crepúsculo juega el papel más importante del mundo: «Soy muy feliz de haber tenido la oportunidad de interpretar a Jacob Black. Me identificó más con Nathan por cómo vive la vida, lo rápido que ha ido. Sin embargo, me siento más cercano a Jacob», nos confesó Taylor…

«Amanecer es la mejor peli de toda La Saga»

¡Así de claro nos lo dejó Taylor! «La primera parte de Amanecer es la mejor de todas las pelis de La Saga, sin duda. Es una película muy emocionante, muy emocionante y dramática. Yo no diría que lloré cuando la vi, estaba sin duda emocionado… Pero los fans definitivamente llorarán». ¡Y estamos deseando hacerlo! Ya han acabado de rodar las dos partes del final de esta increíble saga y ahí sí que a Taylor se le escapó alguna que otra lagrimilla… «Lo que me llevo de esta saga es la amistad que hemos conseguido con el resto de compañeros, somos muy buenos amigos y, aunque ya hemos terminado el rodaje, seguimos manteniendo el contacto», nos dijo Taylor bastante emocionado… «Llevamos tres o cuatro años rodando juntos y estamos muy unidos. Somos grandes amigos y nos apoyamos», continuó, y también nos confesó que, al contrario que sus personajes, en la vida real se lleva genial con Robert: «Es un chico estupendo. Es muy divertido y creo que la gente no ve lo suficiente de él. Siempre me río cuando estoy con él. Es para morirse de risa», nos dijo… ¡Y estamos de acuerdo, Robert es total!

«Adoro a mis fans. Sin ellas, yo no estaría aquí»

Como lees, Taylor estuvo encantador con la prensa pero, sin duda, el momento que realmente estaba deseando vivir era su reencuentro con sus fans españolas en la première de por la tarde en el Cine Kinépolis de Madrid… «Lo más importante para mí es el apoyo de las fans, No podría estar aquí hoy si no fuera por ellos», nos contó Taylor… Y así lo demostró de nuevo durante su aparición en el programa El Hormiguero, donde estuvo tope pendiente de sus fans, enviándole besos todo el rato y esas sonrisas que te dejan K.O. Allí, confesó que divide a las fans en tres tipos: «las gritonas, las lloronas y las que se desmayan»… ¡Y las españolas somos las gritonas! Claro que sí, que se entere todo el mundo lo mucho que lo queremos…

Y, para que no te pierdas ni un solo detalle de la visita de Taylor a España, aquí tienes todas las fotos, vídeos y momentazos de nuestro lobo favorito…

(Clicka encima de cada frase para ver lo que quieras)

Fotos de Taylor en su encuentro con Súper POP

Fotos de Taylor en la premiere de «Sin Salida»

Fotos de Taylor en El Hormiguero

Los mejores momentos en vídeo de Taylor en El Hormiguero


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?