Taylor. Así se prepara para Amanecer

superpop-noti_listado_taylor-11
Taylor ha asegurado que lo mejor de La Saga Crepúsculo ¡aún está por llegar! Y es que para Amanecer están rodando escenas de lo más impactantes y que requieren ¡¡¡de una gran preparación física!!!

¡¡¡Fuera dobles!!!
De todos los protas de La Saga, Taylor es el menos partidario de utilizar dobles, por lo que tiene que estar mucho más en forma que los demás. De ahí que mientras algunos de sus compañeros aprovechan los descansos de rodaje para ir al cine o a los recreativos, Taylor se vaya directo al gimnasio para hacer sus ejercicios. Y es que ya está más que confirmado: en Amanecer podremos ver de nuevo a Taylor ¡¡¡sin camiseta!!! Además, los comentarios de Kellan Lutz sobre que en Amanecer veríamos a Robert con muchos más abdominales que Taylor, no han hecho otra cosa que provocar que Taylor se pique. Y ahora lo que más está trabajando en el gimnasio ¡son sus abdominales! Seguro que el resultado será espectacular y lo veremos en la gran pantalla…

Dieta equilibrada
Taylor se levanta antes que sus compañeros para poder salir a correr un rato antes de los rodajes y sigue una dieta muy estricta ¡para poder presumir de cuerpo! Eso sí, más de un día lo han pillado con Dakota Fanning en un local de Vancouver especialista en alitas de pollo. ¡A eso sí que no puede resistirse!

Sus compañeros… ¡orgullosos!
Para Taylor poder trabajar a las órdenes de Bill Condon, un director al que admira, es todo un reto, por eso se lo ha currado mucho y en el rodaje de Amanecer ¡ha trabajado como el que más! Sus compañeros ya lo han dicho, están muy orgullosos del trabajo de Taylor y han alucinado con el cambio que ha dado desde que empezó en La Saga. Antes era un chico tímido y delgaducho y ahora es el que más bromas hace en el set y el que más en forma ¡se ha puesto! Kristen ya lo ha dicho: «No deja de sorprendernos» y Nikki Reed está de acuerdo: «Quiero mucho a Taylor y estoy orgullosa de él y de lo que está haciendo».

¡¡¡Lo que nos espera!!!
Escenas ¡con mucha acción!
En Amanecer, Jacob vivirá un cambio radical y es que pasará a convertirse en líder ¡de su propia manada! Como tal tendrá que prepararse para luchar contra los Vulturis. De ahí que Taylor esté entrenando muy duro para las escenas de acción.

Su mayor pelea con Edward
Uno de los momentos más impactantes de Amanecer será sin duda la tensa pelea de Jacob y Edward ¡en el parto de Bella! Además es una de las escenas que más preparación necesita, el resultado ¡tiene que ser perfecto! Pero ya sabemos que cuando Rob y Taylor se juntan, muchas veces les entra la risa…

Enamorado ¡¡¡de nuevo!!!
Y lo más fuerte, Jacob se enamorará ¡de otra persona! Por lo que Taylor se ha tenido que preparar para hacer creer que ya no quiere a Bella si no ¡¡¡a otra!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?